ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Semuve Semuve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Fallo al actualizar a lolipop

Hola yo tenia el moto g (XT1032) con la ultima versión de fabricas la 4.4.4 con el bootloader abierto y con recovery. Me salto la actualización a Lolipop y al ver como iba al cabo de 1 hora estaba estancado en la pantalla de bootloader desbloqueado. Cuando me meto al recovery (version 41.18), si le doy a la tecla volum + a cualquier opción(Normal Powerup, , factory Bp Tools Qcom) vuelva a saltar a la pantalla de Warning Bootloader Unlocked donde se queda hasta gastarse la batería, con la opción recovery me lleva a un muñequito de android con el mensaje sin comandos. Y cuando en vez de seleccionar con el vol+ le selecciono con el boton de encendido me lleva a la pantalla del lobo de motorola azul y debajo powered by android, donde también se queda hasta que se apaga la bateria. Después de este tocho sabéis de alguna solución? Yo no hice nada raro solo aceptar la actualización de motorola.

Viejo 15/03/15, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
liquid1919 liquid1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Para poder actualiza a lolipop via OTA tenias que tener el recovery stock del cel porque sino se brickeaba,intenta flashear con algun firmware.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Viejo 15/03/15, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Semuve Ver Mensaje
.... con la opción recovery me lleva a un muñequito de android con el mensaje sin comandos....
En ese punto, lo que debes hacer para entrar "de verdad al Recovery", es lo siguiente:
Pulsas y mantienes pulsado el botón de Encendido durante unos 4 - 5 seg, y en ese momento pulsas una vez y simultáneamente el botón de Subir Volumen, y tras esto sueltas ambos botones.

Entonces te aparecerá un menú de texto.

Te aconsejaría que realizaras, los 2 wipe que allí hay, el de Cache y el de data/Factory. Luego le das a reinciar.

Es muy probable que tras esto el móvil te arranque normal "y todavía en KitKat 4.4.4. Tras configurar tu cuenta y el wifi, tendrás que volver a actualizar via PlayStore 'Actualizaciones Motorola'.

Luego reinicias el Móvil y ya miras a ver si hay actualizaciones del sistema de nuevo.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
Lee bien este post acá tenés la solución http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/113683-[OTA-UPDATE]-[5.0.2]-xt1032
Viejo 16/03/15, 06:31:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Seguimos con la consulta en ESTE hilo.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 21:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /