Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

SAT me acaba de tomar el pelo

Acabo de recuperar el S5 después de que se haya ido de vacaciones 15 días a Madrid.

Entiendo que soy muy pejigueras, pero el caso es que la uniformidad de color de la pantalla deja muchísimo que desear, oscureciéndose y amoratándose en la parte inferior. Pero no lo hace con los colores básicos (Rojo, Azul o Verde), sino con los grises, naranjas o alguna otra combinación. También es difícil demostrarlo en entornos con mucha luz, como centros comerciales o el exterior.

También es tirando a calentorro, llegando a ponerse a más de 80º en algunas situaciones de carga de la CPU.

Pues habiéndole explicado esto a la chica, accedió a mandármelo a Madrid con unas observaciones por su parte bastante más ligeras de las que yo le había dado.

Pues bien, ha querido la fatalidad que el tipo que iba delante de mi decidiera comprarse un móvil en vez de reparar el que llevaba, y yo que iba con media hora para coger mi autobús, he acabado con 5 minutos para salir pitando sin poder comprobar el móvil en absoluto. Y para cuando he podido hacerlo me encuentro con que dicen haber hecho una reparación concerniente a desconexiones cíclicas, que no tiene nada que ver con mi problema, y lo que me encuentro es que el teléfono está tal cual lo envíe.

El SAT me pilla a 1:30h de casa, es un martirio ir sólo por eso, y ahora no sé que hacer. ¿Volver al mismo SAT a quejarme y otras 2-3 semanas sin móvil?¿Ir al del Corte Inglés para que lo manden al mismo sitio y me repitan la jugada?¿Joderme con un móvil por el que pagué 350€ y que la pantalla no se ve como debería y se pega calentones de aupa?

Joder con el puto SAT de Samsung y que malísima suerte estoy teniendo con todo esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Yo pienso que no hay que ser tan quisquilloso, quizás el móvil funciona así pq es como funciona y punto. Hay veces que de le sacan defectos invisibles a todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Yo pienso que no hay que ser tan quisquilloso, quizás el móvil funciona así pq es como funciona y punto. Hay veces que de le sacan defectos invisibles a todo.
Si fueras tu el damnificado no hablarías tan a la ligera... Vaya petardos los del sat ,yo creo que no se paran ni a leer lo que pone en la hoja de reparaciones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/15, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Total, que tenía que hacer tiempo y me pillaba en el mismo centro comercial, así que me he pasado por el mismo Phonehouse de Málaga para pedir un par de explicaciones.

Se ve que la dependienta, toda simpatía hace un mes, no tenía hoy el chocho pa ferias. Me dice que el evidente degradado de color es difícil de ver, y que el móvil a 50º en reposo que le di a tocar no estaba caliente. Que mientras no drene la batería en menos de un día no hacen nada. Que si quiere que lo mande de nuevo ella lo hace con la misma descripción de 'se calienta un poco a veces', y que cuando lo reciban en Madrid van a hacer lo mismo.

Total, que 400€ de móvil que se calienta, y con la mejor pantalla según todas las reviews, salvo porque no es capaz de reproducir los colores uniformemente a lo largo de la misma.

No sé ni que hacer aparte de joderme y bailar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/15, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
parece ser y segun comentarios the phone house es de lo peor a la hora de reparaciones.
he leido bastantes perrerias de este servicio.
el tema esta en que en estos casos o buscas otro st o te lias con quejas, reclamaciones , etc .
siempre demostrando la averia.
no se si por esa zona tienes otras opciones de servicio tecnico.
yo en valencia tengo a tecnitel o algo asi se llama.
puedes buscar el telefono y a unas malas enviarlo. son bastante serios.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/15, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Está el del Corte Inglés. Pero no sé si lo enviarán al mismo sitio de Madrid :/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/15, 04:07:39
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigo a mi no me sucede eso, mi pa talla se ve perfectamente, y soy tambien muy critico en estos temas, y mas con las amoled, que tienen el famoso problema de la pantalla fantasma, pero lo maximo que a pillado mi movil han sido 45°C jugando y cargando a la vez. Y la pantalla de momento representa los colores perfectamente.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/03/15, 06:06:35
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Consulta con alguna asociación de consumidores porque creo que si esta dentro de los primeros 6 meses de garantía y no quedas conforme con una reparación tienes derecho a exigir una sustitución por uno nuevo sin tener que demostrar nada. Esto pasados los primeros 6 meses ya es más complejo ya que tienes que demostrar claramente que no es por culpa tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/03/15, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Discrepo totalmente del SAT que hablas, cuando e tendido algún problema con el movil lo e llevado al tph del erosky (larios) y siempre me lo an arreglado

Ellos no tienen la culpa, el problema es el SAT de madrid, lo que tienes que hacer es hacer unas fotos al móvil donde se vea esa decoloración que dices que tiene y la adjuntan con el parte de reparación

Y respecto al calentamiento no hay solución, el problema es el snapdragon que es una estufa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/15, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Bueno eso de que no tiene solucion al calentamiento creo que no es asi... Cambia de kernel , firmware, modem,etc...a ver si hay algun cambio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/15, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Hola,yo me dado cuenta que intento hacer una foto a unos 30 centímetros más menos,no enfoca. Ayer intentaba sacar a un bote para una historia y no me enfocaba las letras de la pegatina,que no eran pequeñas precisamente.....entiendo que a pocos centímetros no enfoca,pero 30 me parece una distancia suficiente. Opináis que le pasa algo a mi cámara? Gracias
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /