Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
¿Es posible sustituir el icono de una escena en aplicaciones recientes?

Pues eso... Un capricho, entiendo que para muchos un poco "extraño" quizas, pero me gustaría saber si es posible ello. Es decir, muestro una escena. A continuación pulso el botón de aplicaciones recientes. Se muestran aplicaciones recientemente abiertas. Por ejemplo, en el caso de WhatsApp, vemos una pequeña ventana de WhatsApp, y a su izquierda el nombre de la app ("WhatsApp") y el icono de la app. Pues bien, en el caso de una escena de Tasker, vemos una pequeña ventana de la escena y a su izquierda la expresión "Escena" y el icono de Tasker. A estos dos últimos elementos me estoy refiriendo... Sustituir la expresión "Escena" y el icono de Tasker por lo que queramos.

Me temo que no es posible, ya que he buscado por Tasker, y nada. Ni preferencias, ni propiedades, ni escoger un icono de una app en la tarea. Nada,... creo.

¿No?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /