|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tablet 10", con android y win
Hola necesito una tablet, para uso multimedia y estudiar. He leido por aqui que hay tablets que traen incorporado android y win8 y que funcionan muy bien. Tiene que ser de 10" y compatible con teclado para cuando tenga que utilizarla para los estudios. He leido marcas como Teclast y Onda, pero no conozco esas marcas av a ver si alguien puede darme su opinion y decirme donde la compro. Presupuesto 250€ maximo, no estoy interesado ni en chinas ni Españolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues entonces me podrias recomendar una android?
|
|
|
||||
|
||||
|
250€ es mucha pasta, puedes encontrar cualquier cosa. Si no quieres Marca China ni Española... ve a por Samsung, Asus, etc...
Aquí en el foro sortean esta Geotab 10W... pero es windows solo. Yo estoy interesado en la Teclast x80h... ahora voy a investigar sobre ella... Si la pillas en Tiny Deal, hay una opción que la envían desde España... y sale barata (120), y tendrá sus 2 años de garantía supongo, ya que se compra en España, aunque no estoy muy seguro... pero por lo menos en 4 días la tienes en tu casa... jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast y Onda, están en sus productos al mismo nivel que fabricantes tradicionales como Asus y similares... Yo tengo una Onda V975W y me ha salido buenísima, mejor incluso que mi Asus Vivotab Note 8. Si lees las críticas sobre la Onda V919 Air 3G, que es la que viene con arranque dual, verás que son todas muy buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||