|
||
|
|
||||
|
||||
|
apagado pantalla con funda.
buenos días,
me acaba de llegar la funda que me he comprado para la tablet. Supuestamente, cuando cierras la funda se tiene que apagar la pantalla. En mi caso me da la sensación que la pantalla no se apaga.. ¿ hay que activar algún modo especial en la tablet (android.4.4.4) para que se apague la pantalla con la funda ?. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
me acaba de llegar la funda que me he comprado para la tablet. Supuestamente, cuando cierras la funda se tiene que apagar la pantalla. En mi caso me da la sensación que la pantalla no se apaga.. ¿ hay que activar algún modo especial en la tablet (android.4.4.4) para que se apague la pantalla con la funda ?. un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion no se apagaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la funda oficial se enciende al abrirla pero no se apaga al cerrarla
|
||||
|
||||
|
La última actualización tiene dos errores conocidos:
-No apaga la pantalla con la funda original (aunque sí la enciende al abrirla) -El modo UltraStamina no funciona, da error al intentar activarla. Seguro que hay más cosas.... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene el número de compilación:23.0.1.A.3.9.Si se apaga y enciende al cerrar y abrir la funda.Pero intuyo que no es la última actualización disponible.¿Cierto.?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||