|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 o LG G2
Estoy viendo si conviene vender mi lg g2 y comprar un nexus 5 ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería - LG G2
Fluidez - Nexus 5 En resumen.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría acostumbrado al rendimiento de bateria del G2, en eso peca muchísimo el Nexus 5
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las fechas que estamos creo que no merece la pena el cambio. El comprar ahora el N5 es una lotería si no lo compras por Google
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto, el lg g2 gana en prácticamente todo al nexus 5, y soy poseedor de un nexus 5.
Lg G2 tiene mejor pantalla, mas grande en espacio parecido, mejor cámara, mucho mejor batería, mejor sonido... Lo único peor es el software y las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios otro hilo igual. Nexus 5 contra el g2 debe ser el hilo mas repetido de la historia de htcmania.....
Solo decir, esta mas caro ahora el nexus 5 que cuando salió. Vamos que por tema de pasta no compensa ni de lejos pillarse ahora el nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso no es un cambio, practicamente haría lo mismo con uno que con otro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero por lo que veo de la batería si es mucha diferencia, y cuando estas acostumbrado a un uso cualquier batería inferior te puede traer problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 pero gran teléfono el Nexus 5, aún así el G2 sale ganador
El G2 con lollipop será increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Nexus 5 daba el salto a algun movil ya... que fuese capaz de mover juegos 3D pero del estilo Tegra, con graficos altos... llevar mas alla el concepto smartphone, poder emular cosillas que requieren potencia, como algun programa de PC o incluso el Flight Simulator 2004, no el 10 eh... no se, algo de "otro calibre", camara con un poco de zoom optico y 13Mpx... que avancen con las memorias hasta 250Gb, coñe, ya hay discos duros de decenas de Teras... porque lo demas, es lo de siempre... para mi, he alcanzado el climax con estos aparatos, ¿que mas pedirle??, una pantalla mas full HD o 4K???, mejor sonido???, es que ya, partiendo de un Nexus 5... que voy a querer probar???, el 6 que es mas de lo mismo????, mejor camara, mas picos que clavarme en los bolsillos debido a su tamaño... 8 nucleos????, 4Gb de RAM????, para que?????, si no avanzan!!!, no hay juegos que requieran potencia.... hago mas con un ordenador Dual-Core a 1,6GHz y 2Gb de RAM de 160€... con una grafichucha de 35€... yo no le pido mas a un smartphone... solo ir "mas alla" en posibilidades y no me refiero a mearme en la pantalla y que me diga si tengo enfermedades, que me haga una tostada o que tenga la pantalla doblada por los bordes... es mi opinion... yo me quedo aqui por mucho tiempo... le saqué todo el partido a un Huawei U8650 y ahora hago casi lo mismo en este, pero fluido, mas dos o tres cosillas de mas...
Posdata: Si estas contento con el G2 y va bien, es una bala y tiene buena "cocina", quedate con el...
Última edición por ErManu86 Día 25/02/15 a las 00:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes Cyanogenmod al g2 no hay comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Nexus 5 daba el salto a algun movil ya... que fuese capaz de mover juegos 3D pero del estilo Tegra, con graficos altos... llevar mas alla el concepto smartphone, poder emular cosillas que requieren potencia, como algun programa de PC o incluso el Flight Simulator 2004, no el 10 eh... no se, algo de "otro calibre", camara con un poco de zoom optico y 13Mpx... que avancen con las memorias hasta 250Gb, coñe, ya hay discos duros de decenas de Teras... porque lo demas, es lo de siempre... para mi, he alcanzado el climax con estos aparatos, ¿que mas pedirle??, una pantalla mas full HD o 4K???, mejor sonido???, es que ya, partiendo de un Nexus 5... que voy a querer probar???, el 6 que es mas de lo mismo????, mejor camara, mas picos que clavarme en los bolsillos debido a su tamaño... 8 nucleos????, 4Gb de RAM????, para que?????, si no avanzan!!!, no hay juegos que requieran potencia.... hago mas con un ordenador Dual-Core a 1,6GHz y 2Gb de RAM de 160€... con una grafichucha de 35€... yo no le pido mas a un smartphone... solo ir "mas alla" en posibilidades y no me refiero a mearme en la pantalla y que me diga si tengo enfermedades, que me haga una tostada o que tenga la pantalla doblada por los bordes... es mi opinion... yo me quedo aqui por mucho tiempo... le saqué todo el partido a un Huawei U8650 y ahora hago casi lo mismo en este, pero fluido, mas dos o tres cosillas de mas...
Posdata: Si estas contento con el G2 y va bien, es una bala y tiene buena "cocina", quedate con el... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de cabeza. La fluidez es constante, la batería al final los cargas todos una vez al día. No hay excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el G2, no creo que valga la pena hacer ese cambio a estas alturas. El nexus 5 es un gran terminal pero si estas acostumbrado a la batería del g2 el nexus te va a gustar poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que los cargas una vez al día... Ejem... Tengo el nexus 5 desde que salió y a media tarde ya va sin batería. No es lo mismo cargarlo a las 18h que a las 23.30 e ir a sobar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||