|
||
|
||||
|
||||
Resistencia al agua
Sabeis si es resisitente al agua?
Última edición por agmml1 Día 10/11/14 a las 16:19:40. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, para la próxima vez te recomiendo que pongas un título más descriptivo a tu consulta. Poner "Pregunta" no ayuda a que entre a contestar otros foreros que sepan la respuesta, deberías haber puesto como título "¿Es resistente al agua?" o algo similar
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 10/11/14 a las 14:03:27. Razón: corregir errata |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que en la página web de Samsung no se dice nada al respecto. Si JZEA está en lo cierto y dispone de certificación IP67, teóricamente es capaz de resistir hasta media hora sumergido hasta un metro de profundidad. Pero vamos, estoy totalmente de acuerdo con él en que no es recomendable sumergirlo, una cosa es despreocuparse de la lluvia y de las salpicaduras al lavarse las manos, al lavar los platos o incluso al darse una ducha rápida, y otra cosa muy distinta es forzar los límites y sumergirlo así porque sí, no creo que tenga ningún sentido...
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi más que la resistencia al agua, que no ducho con ningun reloj, me preocupa más la resistencia de los pines de carga al sudor (agua y salinidad) que comentan que en otros modelos los oxidan, estropean y hasta los llegan a romper.
Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2 Por ejemplo sudo mucho y sería una putada.
Última edición por mikimono Día 10/11/14 a las 16:23:31. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi más que la resistencia al agua, que no ducho con ningun reloj, me preocupa más la resistencia de los pines de carga al sudor (agua y salinidad) que comentan que en otros modelos los oxidan, estropean y hasta los llegan a romper.
Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2 Por ejemplo sudo mucho y sería una putada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi si no te puedes duchar con él puesto me parece un atraso.
|
|
||||
|
||||
Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2 Por ejemplo sudo mucho y sería una putada. ![]() |
|
||||
|
||||
ami el gear neo se me jodio por eso, el sudor carcomio los pines, es una de las dudas que tengo en el gear s , auqneu me he arriesgado y lo reserve , tengo muchas dudas de que hallan corregido eso , yo creo que son los mismos pines que en el gear s y neo, yo la precaucion que tomare es poner un trocito de cinta americana justo en los pines, y cuando halla que cargar lo saco y luego vuelvo a poner, un coñazo pero no me fio de los pies de samsung. si sabéis si lo an solucionado informarme porfa. un saludo,.
![]() Sobre todo para corregir un error de diseño.
|
||||
|
||||
yo cuando sude, lo limpiare y al final de cada dia si lo he tenido para uso normal y si me rompen o lo que sea, pues al SAT y que me cambien el reloj o los pines.
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que ya es un dolor de cabeza más.
En el post que puse algún forero ponia que Samsung se lavo las manos alegando mal uso. Ya es jugar a la loteria del SAT. Crucemos los dedos con que hayan solucionado el tema los amigos de Samsung con el Gear S.
|
||||
|
||||
yo he hablado con samsung directamente por correo y me van a cambiar un note 3 por un problema de bateria, eso si, poniendo las cosas claras desde el principio.
por eso, por ahora para mi samsung bien, a ver con el reloj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha mojado el reloj?....algún problema?
|
||||
|
||||
Yo después de cada salida de running lo lavo debajo del grifo para quitarle los restos de sudor. Hace ya algo más de un mes que lo tengo y cero problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nadie más lo ha metido en agua?
||||||
|