UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

¿Degradación de la pantalla por temperatura?

Vengo notando que por la zona donde más se calienta el móvil (por la parte superior), la pantalla está empezando a coger un tono de color diferente. La zona afectada coincide exactamente con la "huella" de calor producida por la electrónica, que se aprecia pasando el dedo por la pantalla.

Aunque es algo difícil de ver (hay que fijarse mucho), me temo que puede ir a más.

¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar? Sobretodo se aprecia con tonos grises...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maniru Ver Mensaje
Vengo notando que por la zona donde más se calienta el móvil (por la parte superior), la pantalla está empezando a coger un tono de color diferente. La zona afectada coincide exactamente con la "huella" de calor producida por la electrónica, que se aprecia pasando el dedo por la pantalla.

Aunque es algo difícil de ver (hay que fijarse mucho), me temo que puede ir a más.

¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar? Sobretodo se aprecia con tonos grises...
Que mala suerte compi. A mi no me pasó eso, y eso que es raro que en un dia no se me caliente, un dia llego a un punto en el que se calentó tanto que me dio un mensaje de alta temperatura.
Viejo 10/03/15, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
msanjurjo msanjurjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Pues esperar que llegue el verano. me lo veo envasado al vacio dentro del frigorigico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 08:25:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /