|
||
|
||||
|
||||
¿Degradación de la pantalla por temperatura?
Vengo notando que por la zona donde más se calienta el móvil (por la parte superior), la pantalla está empezando a coger un tono de color diferente. La zona afectada coincide exactamente con la "huella" de calor producida por la electrónica, que se aprecia pasando el dedo por la pantalla.
Aunque es algo difícil de ver (hay que fijarse mucho), me temo que puede ir a más. ¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar? Sobretodo se aprecia con tonos grises... |
|
|
||||
|
||||
Vengo notando que por la zona donde más se calienta el móvil (por la parte superior), la pantalla está empezando a coger un tono de color diferente. La zona afectada coincide exactamente con la "huella" de calor producida por la electrónica, que se aprecia pasando el dedo por la pantalla.
Aunque es algo difícil de ver (hay que fijarse mucho), me temo que puede ir a más. ¿Alguno de vosotros habéis notado algo similar? Sobretodo se aprecia con tonos grises... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperar que llegue el verano. me lo veo envasado al vacio dentro del frigorigico
|
![]() |
![]() |
||||||
|