Avisos

Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Mate7 opinión personal

Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS la pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad ya pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo
Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que estoy dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre que es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo, así ganarás mas adeptos

Un saludo!

Última edición por kzyw Día 09/11/15 a las 17:16:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/15, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualiza la app de facebook, porque a mi ya no me pasa lo de que la notificacion no te abra la app.

Ahora va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cigala77 su comentario:
Viejo 09/11/15, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por el analisis.

Me fio mucho mas de vosotros que de las web y blogs que tienen intereses comerciales.

Me gusta mucho este movil y estoy esperando pillar un precio mejor que los 400€ de amazon.
El mate 8 y el nexus de huawei estan al caer

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Muchas gracias por el analisis.

Me fio mucho mas de vosotros que de las web y blogs que tienen intereses comerciales.

Me gusta mucho este movil y estoy esperando pillar un precio mejor que los 400€ de amazon.
El mate 8 y el nexus de huawei estan al caer

A mi me salió por 375, sí que ha subido de precio creo que es porque tienen poco stock, en cuanto dispongan bajará de nuevo a 370 o 375
El 8 rondará los 600 700 o eso se comenta, esperaremos 9 meses a que baje a 400 o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Estare al tanto.Lo miro todos los dias

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Creo q hay una oferta en thephonehouse por 336 o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pasaporte Ver Mensaje
Creo q hay una oferta en thephonehouse por 336 o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto 345 lo acabo de ver vaya preciazo!
Lo malo es que ni punto de comparación con la garantía de Amazon, The phone house es lo peor...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
buenas, yo rencientemente vengo de un lg g3, y las primeras impresiones de este movil han sido bastantes buenas, me echaba un poco atras la pantalla pero encantado, buen diseño y acabados.
lo que mas me gusta es la bateria(en el g3 o tenia un encfufe cerca...) y el sensor de huella dactilar, que se comporta muy bien y es rapido y coge muy bien el dedo.
el sondio es bastante aceptable y sobra, y repecto a emiu esta muy bien acabado y a mi me gusta mas que el tipoco android(es tipo miui pero siempre me han tirado mucho),
y para el que tenga alguna duda no se arrepentira para nada.
yo lo compre por 270 (con 3 meses de uso pero en perfecto estado). por si os animais y vendeis el anterior movil como yo y por poco...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo voy a poner el mio a la venta en breve, estad atentos al subforo compra-venta.
Viejo 12/11/15, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahora he cambiado la configuración ya no lo llevo en modo inteligente y se nota una gran mejora en el modo normal, va mucho mas fino en la multitarea casi perfecto, así da gusto...
Lo malo es que consume mucha mas batería pero merece la pena perder 1 hora de pantalla total vamos mas que sobrados
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 05:33:49
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: O2
Opinión personal

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya han pasado 15 días desde que adquirí el Mate 7 y os quiero dar mi opinión respecto al funcionamiento general del móvil sin duda alguna el Mate 7 es un teléfono muy bien construido con materiales premium y con un excelente acabado en este campo nada malo que decir el móvil se comporta muy bien a nivel general, cosas a destacar la magnífica cobertura que tiene el mejor móvil que he tenido en este terreno GPS muy preciso buen audio tanto por auriculares como por altavoz quizás un punto le falta al volumen de la radio pero solo escuchando música con un reproductor tipo Poweramp suena fantásticamente con la tecnología DTS la pantalla Full HD es una pantalla de gran calidad ya pesar de tener pocos ppi 367 cabe destacar que tiene unos bonitos colores excelente contraste y un nivel de brillo más que aceptable para verlo en exteriores sin ningún tipo de problema respecto al alcance wifi nada que decir perfecto la navegación con datos es rápida y precisa sin tiempos de espera de carga tanto en 3G, 4G no falla nunca en este campo
Sobre la capa de personalización que monta Huawei personalmente me gusta no la encuentro pesada a diferencia de otros comentarios y trae muchas utilidades que con android puro no tienes en este aspecto le pongo muy buena nota lo que sí que no me gusta es que es un software poco pulido todavía desconozco si en kitkat funciona mejor pero habiendo tenido y tocado y valorado otros móviles con lollipop noto que le falta fluidez es la multitarea no es limpia tiene microlags no importantes pero si algo molesto en ocasiones, la cortina de notificaciones visualmente es bonita pero poco práctica cuesta leer los mensajes y las notificaciones que te llegan deberían rediseñar este aspecto una de las cosas que más me ha gustado del móvil es que se puede llevar sin ningún tipo de funda porque en mano sienta muy bien no resbala y eso que es aluminio que suele ser resbaladizo y otro punto positivo es que a pesar de sus grandes dimensiones cabe en un bolsillo de tejanos perfectamente también quiero destacar ahora algunos bugs como con el reproductor poweramp que la cortina de notificaciones se hace la picha un lío con los colores del play pause que con facebook no te lleva a la aplicación y algunas cosillas más sin mucha importancia resumiendo un gran móvil a un muy buen precio

Buena a puntuación en antutu potente con los juegos que yo he probado no tiene ningún problema
imagino que con los de juegos online multijugador aquí sí que oído que que laguea pero las pruebas que yo he hecho me los ha corrido perfectamente hablo de real racing asphalt 8 y juegos más sencillos

Quiero destacar la buena gestión de la ram que hace el Mate7, casi siempre hay 1 libre

También destacar la apk nativa Huawei Backup que te hace una copia de todo con datos incluidos al mas puro estilo Titanium, muy muy útil a la hora de hacer un reset de fábrica

Sobre el detector de huella digital y sus funcionalidades decir que se agradece tener esa seguridad extra, funciona muy bien aunque no al 100% diría que al 85% en mi caso

Sobre la cámara cumple sobradamente de día pero de noche palma como la gran mayoría

A todo aquel que estoy dudando con la compra de este mate 7 decirle que no tenga ninguna duda que lo compre que es un gran terminal que sobresale sobre todo en batería y en diseño acabados premium pero por parte de Huawei aún le falta pulirlo un poco espero que en poco tiempo suban alguna actualización para corregir estos pequeños fallos y de optimización general sobre todo en la multitarea que no va como debería de ir aunque para una gran mayoría esto ni lo notarán, solo los que somos más exigentes

Huawei haz el favor de pulirlo del todo, así ganarás mas adeptos

Un saludo!
Un gran móvil si señor.

Última edición por lobojgt Día 19/11/15 a las 05:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Yo vengo del S4 y aunque encuentro a faltar alguna cosilla del S4 funciona muchisimo mejor el Mate 7, estoy encantada con el canvio
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mercasmar Ver Mensaje
Yo vengo del S4 y aunque encuentro a faltar alguna cosilla del S4 funciona muchisimo mejor el Mate 7, estoy encantada con el canvio
Es un salto muy grande menos en cámara

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
pitoko pitoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Ayuda cacao mental

Buenas tengo un sony z2 pero tengo ganas de haser un cambio y el mate 7 me gusta bastante,pero tengo algunas dudas.
la camara del mate no se si sera capaz de haser mejores fotos que el z2 y la otra es que por un poco mas esta el huawei g8 y no se si seria mejor opcion.
que opinais?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Es un salto muy grande menos en cámara

Salu2
Pues no te creas, la camara no me ha defraudado, estoy contenta tambien. Algo más lenta pero cuando le coges el truquillo va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mercasmar Ver Mensaje
Pues no te creas, la camara no me ha defraudado, estoy contenta tambien. Algo más lenta pero cuando le coges el truquillo va muy bien.
Y de noche o interiores?
Ahí la del S4 cumple mejor sobretodo en interiores
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Y de noche o interiores?
Ahí la del S4 cumple mejor sobretodo en interiores
No se yo, tengo un amigo que tiene un s4 y las fotos que hacen dan un poco de jena
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quiero apuntar que en el modo normal va muchísimo mejor que con el modo inteligente y si activamos esta opción en opciones de desarrollo aun mejora mas si cabe, fino fino va este Mate7 y de potencia sobrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448232644145.jpg (63.9 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 09:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /