Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
hernan2003 hernan2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Slide to Call

Bueno dias amigos....
Tengo un problemilla con mi Leo ya que por andar siempre apurado suelo dejarla sin bloquear y antes que se autobloquee suelo tocar la pantalla y se hacen llamadas solas....mas de una vez me paso escuchar gritos desde mi bolsillo de gente a la que llame sin querer. Probe con el S2U2 pero no encontre que tenga la opcion de que antes de realizar la llamada tengamos que deslizar algo o cosa por el estilo....

?alguien sabe que hay x ahi para solucionar este tema?

Graciasssss y abrazo de gol para todos
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, yo te doy unas soluciones posibles que igual te sirven:

- Configuración> Seguridad > Bloqueo del teléfono y ahi puedes poner cuando bloquear la pantalla automáticamente...no se si hay que poner contraseña obligatoriamente o no (yo la tengo..por si las moscas jeje)
- Con el S2U2 le das a la pestaña de Energía y tambien puedes poner para que se te bloquee automáticamente pasados unos segundos.

Yo creo que esta es la mejor solución (la de poner que se bloquee automáticamente) Ya que creo que sea un poco dificil que haya algún .cab para tener un slide antes de efectuar una llamada.

Espero haberte ayudado, ya me contarás!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Xusco...eso ya lo tengo bien configurado...pero justamento lo que busco es algun cab para que antes de realizar la llamada pida reconfirmacion....a veces tambien me pasa que revisando la lista de contactos sin querer pico en uno y ya empieza a llamarlo.....
Un abrazo...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
pavonr pavonr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Yo probé con Slide2call.
Sin ser el ideal sirve para el bloqueo que pides, pero es un poco molesto porque pide 2 veces que confirmes y en el historial de llamadas triplica los registros.

Está en:
http://hd2apps.blogspot.com/2011/04/...all-v1006.html
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Excelente...es exactamante lo que buscaba ya esta instalado y funcionando aunque no tengo el codigo de registro....vos lo tenes??

NO MAS LLAMADAS SIN QUERER !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /