|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar
Primeros rumores e imágenes del HTC One M9 Plus, ahora con sensor de huella dactilar ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace menos de una semana que el HTC One M9 ha aparecido por fin en escena, y aunque aún tenemos que comprobar en detalle cómo se comporta este dispositivo y sobre todo su nuevo sensor de 20 Mpíxeles, parece que HTC ya podría estar preparando una nueva sorpresa. Se trataría del lanzamiento del HTC One M9 Plus, una versión en la que las especificaciones cambiarían sensiblemente. Para empezar, hay un pequeño salto en la diagonal -no demasiado grande- que pasaría a ser de 5,2 pulgadas. En una cuenta de Weibo se han publicado unas imágenes filtradas de este dispositivo que en realidad no es una versión phablet del M9 sino que más bien sería una iteración "supervitaminada" del dispositivo que ya presentó HTC el pasado domingo justo antes del inicio del Mobile World Congress. Según esos rumores el HTC One M9 Plus integraría un procesador octa-core a 2 GHz de MediaTek o bien el Snapdragon 810 de Qualcomm (dependiendo de la región), además de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. La principal diferencia, no obstante, sería el sensor de huella dactilar que integraría este terminal y del que no se sabe si funcionaría deslizando el dedo o dejándolo encima como en los nuevos Galaxy S6. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esa fotografia trasera no sea real, porque esa camara de fotos y su diseño es absoltutamente horrible...
|
||||
|
||||
|
Esperad que poco falta para que entren los chicos de Apple ha hablar de copia por poner sensor de huellas... O mejor pensado: al ser HTC ni se pasarán. Nada nada, no he dicho nada.
La cámara tipo Nexus no me gusta nadita, pero le doy más importancia a la parte delantera, y ahí HTC siempre hace móviles preciosos... a pesar de la famosa banda negra y demás que irrita tanto a algunos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No OS recuerda por detrás al lg g3 o es cosa mía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de HTC quieren vender más que se dejen de tonterias de sensores y que inviertan más en marketing, que tienen un buen producto desconocido por la mayoría de gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara es la del Nexus 5 agrandada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas allá del diseño que queda retratado lo falso que parece ser y la cámara que como comentáis se parece sospechosamente a otros tlfns es otra cuestión que espero sea falso, como pueden ponerle a un plus una pantalla de 5,2"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que feooo!!! jajajajaj
¿ Que le pasa a htc con las camaras por dios ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede comprar el HTC m9 y ya están sacando refritos, HTC la nueva Samsung
y quien diga que eso no es un refrito se equivoca, sacar un móvil con 0.2 y lector de huellas es puro refrito, si al menos hubiese sido un HTC one máx 2... Por cierto, yo pensaba que la cámara del m9 no podía ser más fea y veo que HTC se ha superado con este nuevo móvil
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede comprar el HTC m9 y ya están sacando refritos, HTC la nueva Samsung
y quien diga que eso no es un refrito se equivoca, sacar un móvil con 0.2 y lector de huellas es puro refrito, si al menos hubiese sido un HTC one máx 2... Por cierto, yo pensaba que la cámara del m9 no podía ser más fea y veo que HTC se ha superado con este nuevo móvil ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Mantengo lo que digo, los HTC One me parecen cada vez más feos.
|
||||
|
||||
|
._. ya estan los primeros rumores de la version plus?, pero nisiquiera sale a la venta la version "normal"
madre mia htc las franjas no son tu único problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirán los mismos marcos ? Y no lo veo sentido un nuevo móvil solo por un lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||