Buenas! Soy nuevo con el tasker y tengo una duda respecto al posicionamiento mediante redes telefónicas. El caso es que he configurado las ubicaciones de casa y de trabajo, y hacen las acciones que quiero al entrar y salir (básicamente cambiar niveles de volumen y activar/desactivar el wifi).
El caso es que en casa me cambia cada poco tiempo de perfil, así que le doy a escanear redes y voy recopilando cada vez más redes. Quisiera saber si hay alguna forma de que estos "microcambios" que hace a veces de reconocer que salgo de casa cuando no he salido y me desactiva el wifi se pueden evitar. Esto aparte de que me pasa porque va descubriendo nuevas redes, creo que también me pasa porque tengo muy mala cobertura, y de vez en cuando pierde la señal, y en ese momento el perfil activa la salida y me apaga el wifi.
He visto las opciones de tiempo de enfriamiento y límite de repeticiones, pero o no las entiendo, o creo que no me valen para este caso, ya que parece que son para que el perfil no se vuelva a activar, y eso no lo quiero.
Hay alguna forma de activar un perfil con retraso? Es decir, si estoy en casa y salgo de ella, que hasta que no pasen 5 minutos, por ejemplo, no realice las acciones de salida. Con esto creo que solucionaría el problema, porque durante esos 5 minutos en los que hay un falso positivo de salir de casa, volvería a una antena reconocible o volvería la cobertura, y no haría que se desconectara el wifi en ningún momento.
Saludos!