|
||
|
||||
|
||||
Varias consultas
Hola me surgen varias dudas.
- como puedo cambiar lo iconos sin cambiar de launcher. - wanam exposed sirve para este movil - greenify os funciona bien? - activo la casilla change mute en el flyme tools y no me salen lo de las opciones del volumen - que aplicaciones puedo desinstalar o congelar? Última edición por torriq Día 09/03/15 a las 22:22:30. |
|
|
||||
|
||||
Te respondo a la primera. Puedes usar los iconos de cualquier tema del apartado de personalización. Combinando elementos de distintos temas puedes dejarlo bastante a tu gusto sin necesidad de un launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando temas el que mas me gusta es uno que hay estilo lollipop pero es de pago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar con las otras dusas?
|
|
||||
|
||||
Lo de congelar?
Puedes congelar la del tiempo, life, appcenter, el correo, el calendario, el smartvoice, el reader, video.... Las que están en el escritorio no te darán ningún problema si las quitas |
|
||||
|
||||
Hola me surgen varias dudas.
- como puedo cambiar lo iconos sin cambiar de launcher. - wanam exposed sirve para este movil - greenify os funciona bien? - activo la casilla change mute en el flyme tools y no me salen lo de las opciones del volumen - que aplicaciones puedo desinstalar o congelar? ![]() El resto te lo han contestado ya |
|
||||
|
||||
Buenas @torriq:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
||||||
|