|
||
|
![]() |
![]() |
Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mirroring (Proyección de pantalla/Screen projection)
Buenas!
¿Alguien ha experimentado con esta característica? Estoy tentado pero me gustaría saber con claridad con qué es compatible esta función. Én el manual pone wifi display, pero no sé si eso es sinónimo del miracast. ¿Alguien conoce algún 'dongle' compatible para una tele que no es smart TV? Roku, Chromecast... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja! Gracias Belhross pero parece que no hay mucha documentación sobre el tema. Aún así por lo que he investigado parece ser que nuestro querido mini es compatible con Miracast y hay unas cuantas mochilas (dongles) por ahí que podrían ser compatibles aunque ni idea del rendimiento que se le puede sacar. Para ver pelis en la tele iría de muerte.
|
|
||||
|
||||
Echandole un vistazo... O te compras el aparatejo o nah (salvo que tu pc soporte el wifi display, lo mismo hariamos con el chromecast
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo lo he probado con la consola android jxd7800 y algo hacia, pero se quedaba un poco pillado.
A ver si me animo y lo pruebo a fondo, pero detectarlo y vincularlo lo hacia. |
|
||||
|
||||
Efectivamente pero Chromecast es diferente puesto que ejecuta sus propias apps. Sí que tiene una opción de mirroring pero no sé si es compatible con el nubia. En teoría si es Miracast debería ir, cosa que desconozco.
|
|
||||
|
||||
Ryujisakata, tú como lo hiciste?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido 'proyectar' hacia un Android stick. El RKM MK802IV. Los resultados han sido bastante pobres. Imagen a veces pixelada. No se podía ver una peli en 720p.
|
|
||||
|
||||
Aunque no es lo mismo,hace unos días probe lo de sceen mirroring en una Smart Tv Samsung y funciono genial.
A 1080p con muy buena calidad y sin problemas de conexión,fue muy facil. Solo tenia como medio segundo de lag pero es normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|