|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram+ vuelve a estar disponible en Google Play
Telegram+ vuelve a estar disponible en Google Play ![]() Leemos en andro4all.com Telegram, a diferencia de WhatsApp, sí permite que los desarrolladores hagan versiones de la aplicación para adaptarlas mejor a sus necesidades o una nueva interfaz. Es por ello que Telegram es de código abierto, y Rafalense, el desarrollador de WhatsApp+, cogió ese código e hizo una nueva versión de Telegram –Telegram+– con muchas opciones de personalización. Por motivos que explicamos en este artículo, Telegram+ desapareció de Google Play, pero hoy ya vuelve a estar disponible. Tras unas dispustas con Google, Telegram+ ya vuelve a estar disponible para su descarga en Google Play, ya que hasta ahora, tal y como señaló el desarrollador en su perfil de Google+, solo podíamos descargarlo desde un enlace a MediaFire, lo que entre otras cosas, elimina la posiblidad de actualizar la aplicación con la facilidad que Google Play tiene. Según apuntan en Android Police, la aplicación vuelve con una funcionalidad eliminada, que es la que nos permite ocultar las notificaciones cuando nos encontramos con más personas en los chats privados, aunque no es algo clave que no nos permita usar la aplicación normalidad, sino que todo lo contrario, ya que todas las opciones de personalización que Telegram+ nos ofrece siguen estando disponibles. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Telegram+. A ver si poco a poco se va apuntando mas gente.
Viva la diversidad ¡ ¡ ¡. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran alegría y así más gente que no lo conoce se lo puede descargar ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si detrás de estas modificaciones de apps, puede haber alguna malintencion con tus datos...me gustaba whatsapp+ por su personalización pero tenía la mosca detrás de la oreja, de ahí mi duda con esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ni los que se dedican a crackear apps se dieron cuenta del regalito que había metido rafalense en una versión de WA+ para borrar las fotos y vídeos de la carpeta de whatsapp al detectar el crackeo.... Esto no quiere decir que haya que desconfiar de el, se disculpó y eliminó el código en cuestión.... Pero es una muestra muy simple de que tener el código colgado en github no es garantía de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he usado... Pero si se ve muy interesante.... Lo mejor será probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De rafalense? No loco instalo yo otra app de ese tio, por mucho github que pongan...
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el whatsapp+ y lo tuve que desinstalar voy a probar el telegram a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho github que haya, alguien tiene que dar con la linea de código malintencionada para darse cuenta....
De hecho ni los que se dedican a crackear apps se dieron cuenta del regalito que había metido rafalense en una versión de WA+ para borrar las fotos y vídeos de la carpeta de whatsapp al detectar el crackeo.... Esto no quiere decir que haya que desconfiar de el, se disculpó y eliminó el código en cuestión.... Pero es una muestra muy simple de que tener el código colgado en github no es garantía de nada.... ![]()
|
||||
|
||||
|
+1
Prefiero TG+... aunke uso WA igual.... pero la personalizacion es lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Telegram ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen... pero yo no he visto anuncio de colaboración entre Telegram y Telegram+, solo que permite usar ese nombre. Mejor no usarlo, no sea que el tal rafalense se vuelva
haga de las suyas y luego con se pretenda arreglar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso a telegram
|
![]() |
Estás aquí