|
||
|
||||
|
||||
[WatchMaker] Algunos faces buena calidad
Aquí estaré compartiendo algunos de los Faces que he hecho, creo que para ser la primera vez tienen buena calidad... todos los pueden encontrar en el siguiente enlace:
Estos son algunos de los que hasta ahora he hecho: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hebjes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lucen muy bien.
Como curiosidad comparto foto (está hecha en mala calidad con móvil, sorry), del lacoste. Tengo en casa justo el mismo original en aluminio. Como se puede ver la copia está milimétricamente hecha. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenísimos, a ver si algún día me aclaro de cómo se ponen en el reloj...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Increible la calidad. Tengo puesta la verde
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Como se ponen las esferas???? Es que me he bajado una y sale con las agujas..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buenas las faces.
Pero..... como has hecho para poder poner las manecillas como las originales al face? Última edición por BrokenAgus Día 08/02/15 a las 00:02:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refería a como pones esas agujas al reloj puesto que en el watchmaker no vienen esas mismas para ponerlas.
De donde las sacas? ![]() AY DIOS!! Ni yo mismo me entiendo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaría saber como se hacen. no lo consigo, más que cosas muy sencillas. necesitaría un tutorial.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos me podrian apoyar como instalar en mi reloj soy nuevo y la verdad estoy en 0 por su atencion gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de un tutorial para watchmaker?
|
|
||||
|
||||
Si en el grupo del telegram que tenemos montado (el cual aprovecho para decir que es el único grupo de telegram hasta la fecha que más agusto me encontré), encontraras info acerca de esto y más cosillas, por ejemplo recopilaciones de faces que aquí no encontrarás
![]()
|
||||
|
||||
Ok. Me gustaría hacer esferas más complicadas.
|
|
|
||||
|
||||
Si tienen algún face que quieran tal vez podría ayudarles... sólo consigan la imagen de buena calidad como las que compartí XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|