ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Como cambiar la rom a una P3600

Hola a todos.

Hace varios años cambie la rom a mi P3600 por una de FAMAN v.4.01 y ahora me gustaría cambiarla por una de niax que tanto se comenta por el foro, pero tengo varias dudas.

- En su día la liberé siguiendo un proceso que no recuerdo como era.
- Cuando arranco en modo bootloader sale esto:
TRIN100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-9.99.CP

Me gustaría saber como tengo que proceder para cambiar la rom, ya que el tutorial que he visto en el foro es para windows vista y yo tengo XP.
Además que ROM de NIAX me recomendáis para la P3600.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/10, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
haces lo mismo que en el manual del vista, pero en vez de windows mobile device center usas active sync, si te lees el hilo de manual del vista, veras que tenias esta respuesta en el tercer mensaje y que algo mas abajo te ponen un enlace para cambiar la rom desde la tarjeta de memoria
Viejo 27/02/10, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
haces lo mismo que en el manual del vista, pero en vez de windows mobile device center usas active sync, si te lees el hilo de manual del vista, veras que tenias esta respuesta en el tercer mensaje y que algo mas abajo te ponen un enlace para cambiar la rom desde la tarjeta de memoria
Gracias solecin por contestar.

Hace poco cambié la rom de mi diamond y he visto que se puede hacer exactamente igual si copio el fichero de la rom a la SD y la renombro a TRINIMG.nbh y arranco en modo bootloader POWER+CAMARA+RESET, ¿es cierto?

Tengo que hacer algo más o puedo meter directamente la rom. Te lo digo porque con la diamond tube que hacer el MTTY y no se si con esta es conveniente hacerlo o no.

Un saludo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
El método para cambiar la rom desde la sd es correcto. Lo puedes hacer así.

Si prefieres hacerlo desde el pc y tienes xp, no te compliques. Ejecutas el archivo RomUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones. Puedes poner previamente la pda en modo bootloader o lo puedes hacer directamente cuando la tengas sincronizada. Si te falla así, vuelve a ejecutar el archivo tras poner la pda en modo bootloader (asegurate que te aparece la palabra usb y no serial)

Si tienes más dudas avisa

Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
El método para cambiar la rom desde la sd es correcto. Lo puedes hacer así.

Si prefieres hacerlo desde el pc y tienes xp, no te compliques. Ejecutas el archivo RomUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones. Puedes poner previamente la pda en modo bootloader o lo puedes hacer directamente cuando la tengas sincronizada. Si te falla así, vuelve a ejecutar el archivo tras poner la pda en modo bootloader (asegurate que te aparece la palabra usb y no serial)

Si tienes más dudas avisa
Gracias jusébvn, ayer estuve actualizandola sin problemas con este método. Aunque con la diamond he preferido hacerlo con el método del fichero en el almacenamiento.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:17:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /