|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar la rom a una P3600
Hola a todos.
Hace varios años cambie la rom a mi P3600 por una de FAMAN v.4.01 y ahora me gustaría cambiarla por una de niax que tanto se comenta por el foro, pero tengo varias dudas. - En su día la liberé siguiendo un proceso que no recuerdo como era. - Cuando arranco en modo bootloader sale esto: TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-9.99.CP Me gustaría saber como tengo que proceder para cambiar la rom, ya que el tutorial que he visto en el foro es para windows vista y yo tengo XP. Además que ROM de NIAX me recomendáis para la P3600. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
haces lo mismo que en el manual del vista, pero en vez de windows mobile device center usas active sync, si te lees el hilo de manual del vista, veras que tenias esta respuesta en el tercer mensaje y que algo mas abajo te ponen un enlace para cambiar la rom desde la tarjeta de memoria
![]()
|
||||
|
||||
haces lo mismo que en el manual del vista, pero en vez de windows mobile device center usas active sync, si te lees el hilo de manual del vista, veras que tenias esta respuesta en el tercer mensaje y que algo mas abajo te ponen un enlace para cambiar la rom desde la tarjeta de memoria
![]() ![]() Hace poco cambié la rom de mi diamond y he visto que se puede hacer exactamente igual si copio el fichero de la rom a la SD y la renombro a TRINIMG.nbh y arranco en modo bootloader POWER+CAMARA+RESET, ¿es cierto? Tengo que hacer algo más o puedo meter directamente la rom. Te lo digo porque con la diamond tube que hacer el MTTY y no se si con esta es conveniente hacerlo o no. Un saludo y gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
El método para cambiar la rom desde la sd es correcto. Lo puedes hacer así.
Si prefieres hacerlo desde el pc y tienes xp, no te compliques. Ejecutas el archivo RomUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones. Puedes poner previamente la pda en modo bootloader o lo puedes hacer directamente cuando la tengas sincronizada. Si te falla así, vuelve a ejecutar el archivo tras poner la pda en modo bootloader (asegurate que te aparece la palabra usb y no serial) Si tienes más dudas avisa ![]() |
|
||||
|
||||
El método para cambiar la rom desde la sd es correcto. Lo puedes hacer así.
Si prefieres hacerlo desde el pc y tienes xp, no te compliques. Ejecutas el archivo RomUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones. Puedes poner previamente la pda en modo bootloader o lo puedes hacer directamente cuando la tengas sincronizada. Si te falla así, vuelve a ejecutar el archivo tras poner la pda en modo bootloader (asegurate que te aparece la palabra usb y no serial) Si tienes más dudas avisa ![]() ![]() Un saludo.
![]() |
||||||
|