Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
JMoS_15 JMoS_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Qué opinan de Original Xiaomi MiBand Bluetooth?

Hola a todos, he visto este producto y me ha parecido interesante, me gustaría saber más cosas sobre la miband de xiaomi.

Si alguien ya tiene una o la ha probado que comente su experiencia.

Una de las cosas que me gustaria saber es si es compatible con cualquier smartphone que tenga android 4.4 y bluetooth 4.0, o si por obligacion tendría que tener un xiaomi.

Otra cosa es, no estoy segura de que se pueda hacer un seguimiento fisico de un ejercicio sin tener el movil cerca. Por ejemplo salir de mi casa a correr y dejar el movil en mi casa y solo llevar la pulsera.

Gracias de antemano!

http://www.banggood.com/Original-Xia...&utm_design=26
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por JMoS_15 Ver Mensaje
Hola a todos, he visto este producto y me ha parecido interesante, me gustaría saber más cosas sobre la miband de xiaomi.

Si alguien ya tiene una o la ha probado que comente su experiencia.

Una de las cosas que me gustaria saber es si es compatible con cualquier smartphone que tenga android 4.4 y bluetooth 4.0, o si por obligacion tendría que tener un xiaomi.

Otra cosa es, no estoy segura de que se pueda hacer un seguimiento fisico de un ejercicio sin tener el movil cerca. Por ejemplo salir de mi casa a correr y dejar el movil en mi casa y solo llevar la pulsera.

Gracias de antemano!

http://www.banggood.com/Original-Xia...&utm_design=26
Pues yo la tengo, y no te miento si te digo que es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Como dices, se puede usar con cualquier telefono, no hace falta que sea xiaomi. Yo lo he probado con 4.4.2, 4.4.4, 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y me ha funcionado sin problemas en ninguna version.

Con respecto al seguimiento físico, puedes usar la miband para hacer deporte sin necesidad de llevar el movil contigo, cuando termines y quieras ver tu seguimiento, abres la app y se sincronizan los datos y ya los tienes en el movil. Es una maravilla poder ir a correr sin tener que cargar con el telefono (en mi caso el note 4 se hace aparatoso).
En cuanto a la precision, es algo que me tiene asombrado y no se como lo hacen, puedes ir con el movil en la mano viendo tu progreso diario y andando y ver como a cada paso que das se actualiza, de forma instantanea y con precion absoluta.

Tiene mas funcionalidades que esa, como el seguimiento del sueño, que a mi me parece curioso saber cuando me duermo, y realmente funciona bien, y poder configurar alarmas (a mi si me despierta, pero hay gente que no) viene bien para poder apagar el movil durante la noche y que no gaste batería.

Si instalas la app modificada que hay en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 también puedes usarla de centro de notificaciones, yo por ejemplo tengo puesto que me notifique los correos, los mensajes y el whatsapp. Pudiendo configurar todo, desde la longitud de la vibracion para cada tipo de notificacion como el color del led que sale dependiendo de la app.

Y despues está el tema de las llamadas, que cuando te llaman, a los 3 segundos de estar la llamada sonando sin que respondas empieza a vibrar, hasta que cuelgen o descuelgues.

Yo lo veo como indispensable sinceramente, me he acostumbrado y no me la quito para nada. La batería me dura unos 25 días, que es mucho para un wearable.

Espero haberte ayudado, y perdon por el testamento , cualquier duda aqui estamos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberto96.rr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues por comentarios como el que acaba de poner el compañero fue el motivo que me hizo decidirme por comprarla, además de tener un precio simplemente insuperable

Me tiene que llegar esta semana, tengo ya ganas!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
JMoS_15 JMoS_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Pues yo la tengo, y no te miento si te digo que es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Como dices, se puede usar con cualquier telefono, no hace falta que sea xiaomi. Yo lo he probado con 4.4.2, 4.4.4, 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y me ha funcionado sin problemas en ninguna version.

Con respecto al seguimiento físico, puedes usar la miband para hacer deporte sin necesidad de llevar el movil contigo, cuando termines y quieras ver tu seguimiento, abres la app y se sincronizan los datos y ya los tienes en el movil. Es una maravilla poder ir a correr sin tener que cargar con el telefono (en mi caso el note 4 se hace aparatoso).
En cuanto a la precision, es algo que me tiene asombrado y no se como lo hacen, puedes ir con el movil en la mano viendo tu progreso diario y andando y ver como a cada paso que das se actualiza, de forma instantanea y con precion absoluta.

Tiene mas funcionalidades que esa, como el seguimiento del sueño, que a mi me parece curioso saber cuando me duermo, y realmente funciona bien, y poder configurar alarmas (a mi si me despierta, pero hay gente que no) viene bien para poder apagar el movil durante la noche y que no gaste batería.

Si instalas la app modificada que hay en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 también puedes usarla de centro de notificaciones, yo por ejemplo tengo puesto que me notifique los correos, los mensajes y el whatsapp. Pudiendo configurar todo, desde la longitud de la vibracion para cada tipo de notificacion como el color del led que sale dependiendo de la app.

Y despues está el tema de las llamadas, que cuando te llaman, a los 3 segundos de estar la llamada sonando sin que respondas empieza a vibrar, hasta que cuelgen o descuelgues.

Yo lo veo como indispensable sinceramente, me he acostumbrado y no me la quito para nada. La batería me dura unos 25 días, que es mucho para un wearable.

Espero haberte ayudado, y perdon por el testamento , cualquier duda aqui estamos
Pues muchas gracias, la verdad es que la informacion que has dado me ha servido de mucho. Pero te voy a pedir un pequeño favor, podrías dejarme el enlace de la pagina desde la cual la compraste, ya sea por publico o por privado.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por JMoS_15 Ver Mensaje
Pues muchas gracias, la verdad es que la informacion que has dado me ha servido de mucho. Pero te voy a pedir un pequeño favor, podrías dejarme el enlace de la pagina desde la cual la compraste, ya sea por publico o por privado.
aqui tienes: http://eud.dx.com/product/xiaomi-int...0#.VPWGN1OG8YI

Disfruta la ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
hartman79 hartman79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Hola yo también estoy contento con ella pero creo que a punto de salir una nueva dentro de poco pero si quieres comprarla ya aquí tienes otro sitio

http://www.tinydeal.com/es/simplifie...-p-142799.html
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo también la compré hace 2 meses y muy contento con ella.

Lo demás ya lo ha comentado el compi muy bien
Viejo 10/03/15, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
twistermedi twistermedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Es una maravilla puesto que tiene practicamente las funciones de las demás por un precio de risa, y además yo la usaba en un Galaxy S2 root y no había ningun problema con el bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /