|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con s5 cartel raro en pantalla
hola chicos actualize mi s5 sm-g900m y me sale este cartel al principio sale y se va a alguien le paso esto o le pasa se me desactiva el wifi y no me guarda las contraseñas de wifi y en el recovery aparece esto
Última edición por tincho19 Día 07/03/15 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Por lo que se ve es un fallo en la carpeta efs , que es del imei. Si no tienes una copia de la carpeta lo vas a tener complicado... Lo mas seguro es mandarlo al sat para que restauren el imei. Todo esto contando que no sea robado y este bloqueado por imei, en tal caso disfruta de tu lindo pisapapeles
|
||||
|
||||
Como ya han comentado, parece que se te ha corrompido la carpeta efs, que es la que contiene los datos del IMEI, por lo que si no tienes copia de dicha tarjeta no te queda otro remedio que llevarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
chicos pero el imei sale bien sale el que sale en la caja
|
|
||||
|
||||
Quizás esto te sirva, en el s3 así se solucionaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
|
||||
|
||||
Quizás esto te sirva, en el s3 así se solucionaba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
![]() |
|
||||
|
||||
chicos el cartel desaparece y me desactiva el wifi y las contraseñas no las guarda
|
|
||||
|
||||
chicos intente pero nada lo otro que me parece raro es que mi imei me coincide con el de la caja y me siguen saliendo las llamadas pero entro a la carpeta efs y no contiene nada soy root
|
![]() |
![]() |
||||||
|