|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Wifi Fix?
Hola buenas, resulta que instalé la Rom S5 SENSATION en mi S3 con versión 4.4.2 y YouTube no funciona, me refiero el conectarme no me permite ver vídeos me pone un error que desconozco. He leído por aquí que el programa "Wifi Fix" solucionaría el problema pero no sé como se instala. Si es como si fuese una Rom y se hace por el Recovery o mediante otro método.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber yo he usado ese soft pero es una APK solo la abres y le das wifix ja, y ya, lo que debes tener root, claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que instalé la Rom S5 SENSATION en mi S3 con versión 4.4.2 y YouTube no funciona, me refiero el conectarme no me permite ver vídeos me pone un error que desconozco. He leído por aquí que el programa "Wifi Fix" solucionaría el problema pero no sé como se instala. Si es como si fuese una Rom y se hace por el Recovery o mediante otro método.
![]() ![]() En algunas roms no se si es por el liteo o algo que no funcionan algunas versiones. Yo en estos momentos consumo una 4.3 en la que tampoco funcionaba y encontré esta aplicación que aquí te comparto. Permite también *aunque sea antigua* escuchar la música de los vídeos o lo que sea es decir el audio con la pantalla apagada. http://bit.ly/1Evikaj
|
||||
|
||||
Yo no tocaría nada respecto al WiFi, no es problema de ello, imagino que tampoco te dejaría con datos.
En algunas roms no se si es por el liteo o algo que no funcionan algunas versiones. Yo en estos momentos consumo una 4.3 en la que tampoco funcionaba y encontré esta aplicación que aquí te comparto. Permite también *aunque sea antigua* escuchar la música de los vídeos o lo que sea es decir el audio con la pantalla apagada. http://bit.ly/1Evikaj ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|