|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Salu2 htcmaniacos,os queria preguntar si algun smartphone tiene algun puerto infrarrojo o hay algun accesorio que sirva como puerto infrarrojo?Es que me estoy planteando en un proyecto que hare con los puertos infrarrojos de los aparatos que tenemos todos en casa.
Un saludo,daniiicf ![]() |
|
|
||||
|
||||
El lg g2 mini, lg g3, lg g2, galaxy s5/s4 y note 3/4 son los que yo se que tienen infrarrojos, sefuramente habra muchos mas
|
|
||||
|
||||
Alguno que tenga puerto infrarrojo y que sea barato?
|
|
||||
|
||||
Up¡
|
|
||||
|
||||
Lg l9 2, estaba por 135 en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
uno por 120 € o asi aunque sea de 2ªmano?
|
|
||||
|
||||
Venga chavales subo el post,aver si me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
También el S4 mini, pero lo que buscas es el que te ha dicho @jose.riscos
|
||||
|
||||
se me sale un poco de presupuesto,hay moviles que no son de ahora que tienen infrarrojo.Me da igual que sea chino o del año catapum jejej
|
|
||||
|
||||
http://en.wikipedia.org/wiki/Infrared_blaster
En Aliexpress puede que encuentres alguno chino barato, pero será sin marca.
|
||||
|
||||
El alcatel one touch hero 2 tiene puerto infrarrojos miratelo
|
|
||||
|
||||
los lg son baratos, sino un s4, no estoy muy metido pero no creo que sea muy caro, ojo, yo te hablo de teléfonos de segunda mano, ya que comprar uno nuevo para eso es tontería, xq te aburrirás al tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo quieres para hacer la bromita usando el móvil con mando a distancia, creo que una de las opciones que te dice el compañero de segunda mano podrías conseguirlo barato.
los lg son baratos, sino un s4, no estoy muy metido pero no creo que sea muy caro, ojo, yo te hablo de teléfonos de segunda mano, ya que comprar uno nuevo para eso es tontería, xq te aburrirás al tiempo ![]() ![]() La verdad que como extra si lo lleva pues vale pero es algo que en el día día poco va a utlizar siempre es mucho más cómodo el mando |
|
||||
|
||||
Es para controlar dispositivos de arduino mediante IR,mi uso no es para fastidiar ni bromear a nadie.
|
![]() |
![]() |
||||||
|