|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Malware se aprovecha de que todos quieren llamadas gratis en WhatsApp
Malware se aprovecha de que todos quieren llamadas gratis en WhatsApp ![]() Leemos en wayerless.com Tras el lanzamiento de la beta para probar la nueva funcionalidad de WhatsApp, que permite realizar llamadas de voz entre nuestros contactos, ha surgido una nueva alerta de seguridad entre usuarios móviles, debido a una serie de piezas de malware que se aprovechan de la situación, prometiendo llamadas gratuitas a través de la app e infectando a sus víctimas. Esta nueva y lamentable tendencia, reportada por The Hacker News, tendría ya un par de meses circulando, desde que iniciaron los primeros rumores de la futura actualización de WhatsApp. La base de todo es el engaño, mediante la distribución de invitaciones falsas para probar el servicio de voz, que lo único que hacen es llenar nuestro smartphone de software no deseado que compromete nuestra información. El malware se distribuye mediante mensajes enviados por nuestros propios contactos (o incluso desconocidos) a través de la app. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que andar con pies de plomo...cuidadin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo llamadas en Whatsapp originales, y mi whatsapp manda llamadas perdidas a la gente sin notificarmelo en el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son ganas
, yo mientras no sea para todos he estado usando las llamadas del messenger de facebook y mas contento que todo, si tienes buena conexión wifi va super fino, sin cortes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que cuando te llega un whatsapp y no lo lees, aunque quites la notificación al rato te vuelve a salir porque no lo has leido, pues aqui pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lei lo de las llamadas pensé que era fake.. no me extraña que la gente se quiera aprovechar,es algo muy llamativo con lo que colársela a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY QUE TENER ANDROID 5, yo tengo 4.4 y llamadas activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por zoquetes....
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que hay gente que siempre se aprovecha del "hype" en la tecnología para hacer de las suyas. Hay que tener cuidado y tomar las respectivas medidas de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado... una pena que no termine de salir una cosa para buscar cualquier cosita..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||