|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de la batería y sobrecalentamiento
Hola. Muy buenas a todos.
Estoy sopesando hacerme con un Xiaomi Red Rice 1s. Parece un terminal increíble. Pero lo único que me genera dudas es el consumo de batería y el sobrecalentamiento que parecen tener estos móviles. Si hay un hilo ya, no lo encontré (soy torpe, sí). Si me lo decís eliminamos este. Quisiera que alguién que tenga este móvil me comentara si el móvil aguanta bien un día (de la mañana hasta la noche) con uso de datos, whatsapp, alguna red social y llamadas (sin dedicarme a jugar o estar reproduciendo/grabando videos todo el rato). Y sobre el calentamiento, en fin, saber hasta que punto y si es preocupante. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, lo del calentamiento es cosa del pasado, y el aguante de la batería, sin pegas.
Eso sí, que sepas que tendrás que ponerle la Rom que mas se adapte a tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Bueno, consultaría (aquí) cual es la ROM más adecuada para alguien que apenas juega y que sí le da bastante uso a alguna red social.
He pensado comprarlo en la "web oficial" en España (xiaomi españa punto com) que ofrece dos años de garantía y lo vende por 140€, qué te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Bueno, consultaría (aquí) cual es la ROM más adecuada para alguien que apenas juega y que sí le da bastante uso a alguna red social.
He pensado comprarlo en la "web oficial" en España (xiaomi españa punto com) que ofrece dos años de garantía y lo vende por 140€, qué te parece? ![]() ![]() En cuanto a donde comprarlo, yo lo compré en Alegrecompra, ahora mismo está por 113€ con gastos incluidos, aunque 1 año de garantía pero con SAT en España |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he mirado en alegrecompra y la verdad es que muy bien, por 120€ incluso puedo ir a por el hongmi2. Fenomenal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Por si te interesa para el Redmi 1s: Cómo instalar CyanogenMOD 11 en el Xiaomi RedMi 1S ) Redmi 2: Casi las mismas prestaciones que su predecesor, en cuanto rendimiento no hay una mejora muy notable, lo que si que hay un salto, es el diseño ya que el Redmi 2 tiene un diseño muy optimizado. En breves publicaré una review y comparativa de ambos terminales en el foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última de Careca, me dura un día llegando a la noche con un 45% aproximadamente dando un uso como dices tú. Es cierto que en algún momento de estos meses pasados llegué a poder estar 2 días con él, pero parece ser que fue un espejismo momentaneo.
Sobre el calentamiento, te explico, el terminal se calienta cuando le das caña, para que no se caliente y gaste menos batería, muchos lo tenemos bajado de 1.6 que es el original a 1.3 que funciona perfectamente. Sobre esta cuestión, te diré, que a algunos ocasionalmente nos sale un bug por lo que los sensores se quedan bloqueados y se pone la cpu al 100%, esto hace que el terminal se quedé sin batería en media hora como no te des cuenta, al calentarse, pues te das cuenta del problema, reinicio y listo, pero como bien te digo, esto sólo nos pasa a algunos y ocasionalmente. Por otro lado, no mencionas nada de actualizaciones, y la verdad, ese tema en Xiaomi fatal, tendrás que ir tirando de cocinadas, así que como mínimo tienes que tener nociones de Recovery, muy sencillas. Como siempre digo, si quieres no calentarte la cabeza MotoG es la mejor opción. Suerte.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||