![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 6 - 16gb - Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 - H60-L04 * Precio: 250€ g. i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Según se acuerde con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 de febrero de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está como nuevo, con protector delantero y trasero y funda puesta desde el primer día. Lo vendo por haberme pillado el G3, porque como móvil me parece de los más equilibrados. Es la versión europea. Con factura de Amazon. Si el pago fuera con paypal habría que sumarle el porcentaje que cobran. Lo vendo con su caja original, accesorios, protectores de pantalla puestos y funda. Os pongo las características : -pantalla 5 pulgadas FHD -procesador Kirin 920 Octa Core 1.7GHz -3 GB de ram / 16 gb de rom ampliables hasta 64 gb -camara frontal de 5megapixeles y trasera de 13 -4G / Bluetooth 4.0 -batería de 3100 mAh Y una videoreview para finalizar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 0rtuny0 Día 12/03/15 a las 13:03:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que lastima que ya te compre el otro, ese es el que me gusta, mi hijo tiene uno y es un pepino.
Suerte con la venta. Buen vendedor, un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @camioneroman, la verdad es que es una pasada pero me he hecho con un g3 y me sobra un movil jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dices que esta como nuevo, pero le pones un 8, cual es el motivo del 8, alguna marca?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las puntuaciones son muy subjetivas, para mi el10 es precintado, 9 abierto pero sin uso y 8 usado. Parece mala nota pero ojala yo en el cole hubiera conseguido mas 8 jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tipo de envio incluyes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío estandar, por lo general lo suelo mandar por chronoexpress paq24. Al día siguiente está en casa pero todo es hablarlo si quisieras alguno en particular
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se pagara por paypal (envio familiar para no pagar comisiones), podria enviarse hoy mismo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya avisare cuando lo reciba
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy se han pasado, pero estaba currando, a ver si mañana cumplen lo de entregar antes de las 3, o seguire otro dia sin el paquete.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|