|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre las Lolipop (no AOSP) no se cual elegir
Buenas, cansado de esperar a LG (Ya casi 2 meses) desde que saco LP para el G2 Koreano, voy a ponerme una modificada y desinstalar CM12 (no me gusta mucho la verdad) porque echo de menos el quickremote, la radio FM, la camara stock con todas sus opciones el navegador sincronizado, ETC (que se que puedes meter apps de terceros y parchear cosas pero como leereis mas adelante no tengo tiempo material) , y tb ciertos fallos que me da.
Asi que viendo que ya hay unas cuantas (GPRo 2 port, SKR, BKD y SimpleROM) quisiera saber que diferencias hay entre unas y otras, porque por lo leido en sus hilos todas son Lollipop, todas son stock, y en todas funciona todo (creo), y tanto la bateria fluided y como los pequeños fallos que pudieran tener me imagino que tambien seran compartidos, tal y como ocurre entre las AOSP, que al basarse todas en CM acaban heredando sus fallos y solo cambia que le metan mas o menos "funcionalidades". Pensando que hay mas gente por ahi que no ha seguido los hilos ni ha tenido tiempo de probar y flashear todas las ROMS, pido ayuda para esclarecer y poder ir un poco a tiro fijo para los que como yo por diferentes circustancias (yo acabo de ser padre y encontre trabajo hace 3 meses) no hemos podido tener ni un dia tranquilo para flashear, instalar programas, configurar y trastear el movil con las diferentes opciones. No quiero una discusion o debate de a mi me va mejor con esta rom o con la otra, sin fundamentar, esta claro que si llevas puesta esa ROM es por algo, cuentamelo! SimpleRom he leido por ahi que ya se ha quedado un poco desfasada, normal al haber sido la pionera. Asi que casi la descarto. Entre las otras 3, BKD, SKR y el port de g2PRO. Basicamente que me aporta cada rom sobre las demas. -Funcionalidades extra. -Duracion Bateria. -Fluidez. -Algo extra que mencionar. A quien haya leido el tocho, un aplauso y a quien conteste muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado las 3 y me quedo sin duda con la gpro2. Porque? Es mas estable, la camara funciona mucho mejor que en laa otras,fluidez todas vuelan, duracion de bateria similar en todas, tienen laa funcionalidades extra del gpro2, buen sonidoy podria decir mas cosas. Eso si ninguna tiene radio
|
|
||||
|
||||
Yo he probado las 3 y me quedo sin duda con la gpro2. Porque? Es mas estable, la camara funciona mucho mejor que en laa otras,fluidez todas vuelan, duracion de bateria similar en todas, tienen laa funcionalidades extra del gpro2, buen sonidoy podria decir mas cosas. Eso si ninguna tiene radio
![]() |
|
||||
|
||||
A ver esque esas dos de kit kat vuelan tambien porque estan liteada y muy estables pero si qe son mas rapidas las de lollipop y lo seran aun mas en un futuro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|