|
[ROM ICS] Xperia Ultimate HD 5.0.1
Xperia Ultimate HD BL CERRADO Y ABIERTO Buenas a todos soy Gerardolook y solo estoy haciendo el post en nuestra seccion ya que tambien esta en la del sony Arc como si fuera solo para ese modelo PERO NO LO ES, ayer (5/9/2014) instale esta rom en mi Xperia Neo V y funciona perfecta. En la instalacion de aroma pregunta al igual que la version 3 que xperia tenes y entre los modelos compatibles aparece "Xperia Neo V" Realmente me enamore de esta rom ya que tiene 320MB libres para apps y 190 de RAM libre (a veces baja a 170 y luego vuelve a subir por las aplicaciones que abrimos claramente) Al final del post dejo el link directo al hilo original para que vean todo mas detalladamente y dejo algunas caracteristicas basicas Basada en 4.1.B.1.13 Ice Cream Sandwich con AROMA Installer Rápida, estable y con muy buen consumo de batería AOSP Lockscreen, Estilo Jelly Bean Nuevo y completo Framework Mod Nueva Bootanimation y sonidos de James Bond Xperia Ultimate HD Wallpapers Ajustes avanzados Google Play Jelly Bean 100% libre de Bloatware Arreglado el LED de notificaciones Mejoras del "Project Butter" Xperia S Walkman, Xperia T Launcher Notas de Xperia T y teclado de Xperia Sola Sonidos y fuente Jelly Bean Cámara mejorada Barra de notificaciones "tabla" Librerías Jelly Bean Adreno Multilenguaje Link directo de la ROM: XPERIA_Ultimate_HD™_V5.0.1_Final.zip - 266.88 MB http://d-h.st/Zxj Instalación Bootloaders desbloqueados: Se recomienda flashear este kernel hecho específicamente para la ROM: XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL ; aunque también podéis flashear cualquier otro compatible con ICS, yo recomiendo Vengeance, Adv. Stock Kernel o KTG Anzu. Apaga el teléfono. Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED) y haz los siguientes pasos: Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA y elije "Neo V" Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Yo Gerardolook (5/9/2014) NO tuve problemas para nada con wifi, pero esto decia el post asi que lo dejo solo por las dudas: ¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1345565020 Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! Link del hilo original para que vean los detalles exactos: Última edición por gerardolook Día 06/09/14 a las 02:58:54 |
|
|
|
Es esta no¿
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691 |
|
|
Cita:
Todavía la estoy usando y sigue rapida |
|
||||
|
||||
Al neo le he puesto el kernel de lupus y todo funciona bastante bien pero la batería se le funde en una mñn. Cierto es.. Que estaba un poco hinchada cuando lo pille de segunda zarpa y ya se la he cambiado.... Espero mejoría estos días pero por preguntar.... Podría ser por el kernel? Y en caso afirmativo, puedo meter otro kernel sin necesisad de flashear otra vez? Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gente afectada por el problema de la antena |
|
||||
|
||||
La instale en mi Veo V con boot cerrado y no tuve problemas, anda muy bien y tiene mucho espacio.
Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del lockscreen, desde el menú no responde. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:05 (GMT +2)