|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion - 27-2-15 - G900F - G900FDXU1BOB5
Model SM-G900F
Model name GALAXY S5 Country Singapore Version Android 5.0 Changelist 77433514 Build date Fri, 27 Feb 2015 13:58:35 +0000 Product code XSP PDA G900FDXU1BOB5 CSC G900FOLB1BOC1 http://www.sammobile.com/firmwares/c...FOLB1BOC1_XSP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nueva. Te estas equivocando amigo. Esta version es para la G900FD y no para la G900F
Es nueva pero no para la version internacional. La ultima para la G900F es la bob7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la bob7 es más antigua mira las fechas esta es del 27 de febrero y la bob7 es más antigua. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos estais equivocando. Es para el g900fd buscarlo en sammobile. Sale q tambien es para la g900f pero no te deja instalarla. Solo se puede instalar en el g900fd. Es nueva pero para el nuestro tenemos q esperar a q llegue nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, no se porque se complican tanto, hay que documentarse bien antes de decir cosas que pudieran confundir a los demás, y pudieran dañar los terminales, esa ROM libre es la primera versión 5.0 de la región de Singapore para el modelo G900F , yo no pruebo esta versión porque la mayoría de las ROM para esas regiones no traen el español, pero no digan que no se puede instalar en el S5 G900F, bien pudiera trabajar mejor que la ROM de la región del reino unido UK (la BTU inglesa).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para 900FD, no confundan a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si trajera español la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver gente!! Escucharrrrr
que esta version no vale para la nuestra! El g900fd es un s5 distinto al g900f mirar en sammobile como puedes buscar para la g900f y para la g900fd lo que pasa que las roms las han puesto juntas pero no nos vale para el nuestro. Si descargas esta y la intentas meter en la g900f te salta un error en odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver gente!! Escucharrrrr
que esta version no vale para la nuestra! El g900fd es un s5 distinto al g900f mirar en sammobile como puedes buscar para la g900f y para la g900fd lo que pasa que las roms las han puesto juntas pero no nos vale para el nuestro. Si descargas esta y la intentas meter en la g900f te salta un error en odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo pienso que si vale. lo que pasa que no es una base libre europea, sino asiática. Las de aquí son G900FXX... y esas son G900FDX... y sino mirad el CSC dónde está la D? Solo tiene G900F...OLB....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo e entrado en sammobile y e puesto en los fimwares g900f y me a salido que habia una version mas reciente y era esta pero es para la version (f) internacional osea que no se por que dicen que no vale para el f. buscazlo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busqué tal cual lo dices tú.....y efectivamente pone para el F......otra cosa es lo que dice el compañero.....que no rula....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||