|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se presentan los 640 y 640XL
Pues eso:
Teléfonos de 5 720p0, sn400 1gb ram, ips y 2500 y de 5.7 720p, sn 400 1gb ram, ips y 300. Ambos con nfc Última edición por lecitron64 Día 02/03/15 a las 14:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco más de lo mismo.....no tiene mala pinta el 3g por 139e....
Si nos guiamos por como salio el 535 (110 decian al salir) y como llego a España....119e en la web de microsoft.... Estos se pueden quedar muy parecidos.....el 3g entre 140 y 150....y el 4g entre 150 y 160....no digamos cuando comiencen las ofertas (dvdandorra, amazon, etc...).... El 640 me parece mucho mas redondo que el 535 y por poco mas..... Al que dejan un poco "vendido" es al 730/735 ya que son especificaciones muy similares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....y leyendo un comentario de alguien que aportaba mas datos en el articulo....
Muy buenos teléfonos por ese precio. Las pantallas Ips hd Clearblack son toda una garantía con excelente visualización en exteriores, además incorporan Glance lo que es un extra realmente útil. La batería de 2500 mAh del 640 es de mucha capacidad para un móvil con esas características, si la del 830 con la misma pantalla y 2200 mAh ya era excelente no me quiero imaginar como será la de este. Las cámaras parecen muy interesantes especialmente la de 13 mpx del 640 Xl que tiene ópticas Carl Zeiss. Por cierto se os a olvidado poner que el 640 4G así como el 640 Xl 3G y 4G vienen con Nfc, únicamente el 640 3g no lo lleva. Estas especificaciones a este precio son muuuuyyyy guenas..... |
|
|
||||
|
||||
|
... estaba esperando al supuesto "1330" para regalárselo a mi mujer y ahora no sé qué hacer, dudo entre el 640 XL 4G y un 830 que en tiendas on line se puede encontrar por un precio parecido..
¿Le veis alguna ventaja clara al 830 a parte de la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
... estaba esperando al supuesto "1330" para regalárselo a mi mujer y ahora no sé qué hacer, dudo entre el 640 XL 4G y un 830 que en tiendas on line se puede encontrar por un precio parecido..
¿Le veis alguna ventaja clara al 830 a parte de la memoria interna? ![]() Lo que te hara decidirte por uno o por otro será el tamaño de la pantalla, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me echa para atrás del 640 es la poca memoria interna. Que llegue un día que no quepan las aplicaciones, la verdad es que no sé cómo se gestiona en wp lo de la sd porque los dos que tengo tienen 16gb de memoria interna sin sd, pero en android mi experiencia fue muy mala.
Tuve un galaxy young que borraba las sd el sólo y tanto ese como luego un htc 3d evo tardaban siglos al reiniciarlos en montar el contenido de las SD, lo veo un paso atrás salvo que WP lo gestione de otra manera... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||