|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta
Hola, he notado que cuando llevo un tiempo con la tab encendida se calienta por el lado izquierdo y queria saber si es normal o debo cambiarla, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala sin duda. Todo el mundo sabe que la refrigeración líquida por nitrógeno líquido funciona a 0º, si se te pone a 30º esta funcionando mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el calentamiento en el lado posterior interno de la Tablet es bastante generalizado.
Yo le paso el Battery Doctor y no me da ninguna alarma por lo que no lo considero preocupante.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias flanito, solo queria saber si era algo generalizado, de momento muy contento con esta tab, un saludo.
Última edición por mariano727 Día 10/06/14 a las 14:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usándola muchísimo y encantado mariano727, pantalla brutal, fluidez y muy manejable... Tengo la pro 12.2 desde hace días en el cajón jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti, sobre todo se nota por detras pero con la funda dejaras d notarlo y en la pantalla se nota menos el calentamiento. funciona correctamente la tablet.le he puesto un programa para ir viend cuanta tempratura coge.lo maximo 36 grados cuand lleva ya funcionand un rato y casi a mitad de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo , llevo 2 días con la TabPRO 8.4 y exactamente noto el aumento drástico del calor , exactamente en la misma área, esperemos que no sea algún defecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como a 0º osea el equipo no se debe calentar nada?? yo tb noto que mi tablet con clean master la temperatura llega alos 50º y como en mis smartphones tambien se calentaba de esa manera pense que era normal entonces mi tablet esta mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La tablet lleva un sistema de refrigeración NiFrost(r) por el cual hace circular nitrógeno líquido por los chips, manteniéndolos a baja temperatura y optimizando el rendimiento a la vez que refrescando el ambiente en verano. Si te sube tanto la temperatura, deberías devolverla. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La tablet lleva un sistema de refrigeración NiFrost(r) por el cual hace circular nitrógeno líquido por los chips, manteniéndolos a baja temperatura y optimizando el rendimiento a la vez que refrescando el ambiente en verano. Si te sube tanto la temperatura, deberías devolverla.
![]() Vaya plan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantengan la calma caballeros, vamos a intentar aportar positivamente
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente normal a mi me pasa, le di importancia los primeros días pero luego ya se me olvido y ademas ahora que le puse funda ni noto que se calienta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con funda y todo noto la calentura por ejemplo si juego 1 hora asphalt 8 la temperatura del cpu llega a los 58 grados tal vez sea normal en el tuyo es igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami también me pasa pero no le doy mucha importancia, por ejemplo en el clash of clans me llegaba a 55 facil pero no se con la funda no noto que se caliente tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||