|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El táctil no responde bien de todo
Hola compañeros, el táctil del móvil me está jugando una mala pasada, no me lo hace siempre pero he notado y comprobado que a veces el táctil en el centro de la pantalla no me hace caso, el resto si pero el centro no detecta mi dedo, como lo he comprobado?? Con el "boceto "uso el programa para pasar el dedo por la pantalla y hay unos puntos que no me lo reconoce, a veces reiniciar y volver a probar funciona bien, otras, solo me lo hace un poco y ya está.....
He pensado que el cristal templado que llevo de protección como es de los paquistaníes puede ser malillo y como lo he sumergido pues que me falle por eso, alguna idea que hacer? Pruebo a quitar el cristal? O lo mando al SAT? pero claro sino falla siempre me dirán que no le pasa nada y estaré un tiempo sin móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, sólo que también me pasa con la barra navegación.
|
|
||||
|
||||
En otro hilo igual al tuyo comentan lo del cristal templado, sino no te costó muy caro.....quitalo y prueba a ver que tal.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el cristal templado del chino de 2€ y de maravilla... no se si tendrá relación con eso pero es raro
|
![]() |
![]() |
||||||
|