|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se pone negra
Hola a todos!
Ante todo pedir disculpas si esto se ha preguntado ya pero no tengo este móvil por lo que no sigo los hilos de este subforo. El móvil se lo compré a mi madre y es ella quien o usa (bootloader cerrado sin desbloquear, sin root todo stock). El caso es que tenía kit kat 4.4.4 y funcionaba a la perfección, y al actualizar vía OTA a la 5.0.2 empezó a pasarle que al usarlo "se le pone la pantalla negra", es decir, p.ej va a llamar y se le apaga la pantalla y le pasa tres o cuatro veces hasta que al final puede hacer la llamada. También le pasa usando el teléfono de manera normal. Pensando que pudiese haber habido algún fallo en la actualización vía OTA le hice factory reset, y posteriormente como seguía ocurriendo entré al recovery stock y le hice todos los wipes, pero seguía pasando. Por si hubiera algo corrupto por la OTA le instalé un firmware stock usando el tutorial del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Pero nada, sigue ocurriendo el problema....mi pregunta es: Creéis que puede ser algo de hardware que se haya estropeado? Es que me parece extraño que antes de la actualización en unos cuatro/cinco meses no había tenido ese problema en kit kat nunca, por eso creo que puede deberse al software.... Lo poco que he leído en el subforo del moto g 2013 que lo tiene la parienta, parece ser que motorola España atiende bien y rápido pero la empresa que se encarga de las reparaciones de garantía me ha parecido leer que no es muy buena e incluso "pirata o problemática" (todo esto desde el desconocimiento que no uso este teléfono y no estoy atento a los subforos...); por eso quería ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo antes de "tirar de garantía". Ante todo gracias de antemoano por vuestras respuestas. Un saludo. Última edición por ruco1980 Día 18/03/15 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
Usa alguna carcasa tipo 'libro'¿?¿
se ha comentado en algún hilo que si son de las imantadas y pones la tapa por detrás lo detecta como si estuviera cerrada y se apaga la pantalla.. edito: vaya... se me ha adelantado @AcidPussy ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues voy a informar a la mama
![]() Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas ![]() EDITO: Pues efectivamente mi madre ha estado haciendo pruebas y es la funda....si la abre normal no ocurre nada, pero en cuanto la gira del todo y la pega a la tapa trasera le apaga la pantalla. Marco el tema como "Solucionado" y perdón si había otros hilos sobre el mismo asunto. Última edición por ruco1980 Día 18/03/15 a las 14:17:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|