![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Temas en Android, cada vez más presentes ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Es lógico,lo mejor es poder ponerlo a tu gusto,ya hay muchos y variados pack de iconos y themes que esta muy bien,sigan así!!!
|
|
||||
|
||||
Que tiempos de mi HTC con un montón de temas de CM. Después fuí cambiando de movil y siempre ponía algún tema de Sense ya que me han parecido siempre de los más bonitos. Por cierto, tema este de los temas, valga la refunfanfia que ya tiene sus años, de hecho fué de las primeras cosas que me atrajo de android. Incomprensible que las marcas hayan tardado tanto en dar facilidades en este sentido, sobre todo cuando se ve que a nivel de programación no debe ser un tema tan complicado
|
|
se que no va con el tema pero alguno me puede decir que es eso que esta enchufao al htc con luz verde
Última edición por morenazo Día 09/03/15 a las 10:10:53 |
|
||||
|
||||
Recuerdo los primeros años de Android, cuando los launchers que había (pocos) en Google Play no eran muy allá, trasteando con Go Launcher y sus temas
![]() |
|
||||
|
||||
Ese sense 7 con temas personalizables pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hay algunos emuladores de temas bastante interesantes.
|
|
Para mi es "esencial", que un smartphone, pueda ser personalizado, odio una interfaz fija y aburrida... mis primeros temas fueron con CyanogenMod 7 y cuando salio Ice Cream 4.0 y CyanogenMod 7 tenia montones de tema de aquella nueva interfaz... version verde, version rojo, version monocromo...
Simplemente, con la personalizacion, creas "tu entorno", tu ambiente, con tus colores y estilos, lo que tus ojos quieren ver... por ejemplo, Android 5.0 y esos fondos blancos y ese verde de camisa del payaso de Micolor (al que se le quedaba desaturada) ![]() |
|
¿Emuladores de temas?
|
|
Es una imagen tomada en una exposición. Supongo que sera el dispositivo de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
se parece al window xp que los canis le ponian colorines y temas del wow ... que ortera
|
|
||||
|
||||
Y antes que eso el ADW Launcher y el Launcher Pro......¿Donde quedan ahora?
|
|
||||
|
||||
Emulador de Galaxy S5
Me refiero a emuladores de Launchers de móviles de gama alta... Teniendo un móvil de gama baja, al menos tu pantalla se puede parecer a la de un S5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|