|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG rebaja 40€ el Nexus 5X para acercarlo al precio americano ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Lo sigo viendo algo caro , teniendo en cuenta lo que trae ...
|
||||
|
||||
si se veía venir, y esto es solo el comienzo ... Nexus 5X dificil que supere al Nexus 5 si se mantiene a precio muy alto..
|
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta lo que lleva dentro y las alternativas de mercado a ese precio (LG G4 por unos 400) si no se coloca a 300 euros no lo va a comprar nadie.
|
|
||||
|
||||
Con el mismo precio del Nexus 5 habria muchas menos dudas para comprarlo. 349€ 16gb (risas) o el de 32gb a 399€.
Lo demás para seguidores a muerte de los Nexus. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, los que rajais de el primero provarlo porque es un pepino
|
|
||||
|
||||
Teniendo los Honor, Motorola, Xiaomi o One plus X a precios inferiores y con mismas caracteristicas, se los puede quedar todos bien guardaditos ne sus almacenes
|
|
||||
|
||||
Hasta que no lo rebajen a 350€...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El titulo del articulo no deberia ser algo asi? lo rebajan 40€ porque las ventas no son las esperadas y seguiran sin serlo a pesar de la rebaja.
Saludos. Última edición por ferube Día 30/11/15 a las 19:32:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferube su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que regalen un chromecast no es rebaja de 40 euros.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo y después del bajón que supuso el precio de salida , no voy a por el ni con una rebaja de 100€
Desde qué salió , hay muchos más peces en el mar y hasta que llege al precio correcto , el mercado seguirá creciendo en variedad Mala gestión Google/ LG...... . A joderse !!!
|
||||
|
||||
Aquí lo que escuece es la diferencia de precio con los EEUU, parece que el resto del mundo tiene que pagar la diferencia de precio para financiar la lucha de google con apple y que la gente de allí compre sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
Esa diferencia de precio es un insulto gordo. No existe esa diferencia con otras marcas ni otros productos de EEUU. Quien se cree la lista de impuquien cree que un BQ cuesta 50% más por allí?. El nexus 5 aún está vivo algún tiempo más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|