|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z-aosp 6.0.1 [mob30z] vegetalte
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad. ![]() -Aosp puro -personalizacion de la bateria -Kernel BQ-VGETALTE-KITCHEN Rom DESCARGA Gapps,recomiendo usar OPengapps Última edición por lsdty Día 06/09/16 a las 18:42:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguna captura o algún dato más? Si especificases quizás probaba y dejaba la beta oficial
|
|
||||
|
||||
E5s se queda en Android se está iniciando, preparando ajustes, lleva así ya un buen rato
|
|
||||
|
||||
Hombre,creo que de aosp muchas capturas ya....no hacen falta,mas datos tampoco,es aosp puro,estabilidad y rendimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias! pero de todas formas en el E5s se me queda pillada en preparando inicio y no llego a ver la pantalla principal, ni idea de que puede ser
|
|
||||
|
||||
Funciona con F2FS?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,funciona con f2fs
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 11:46:26. |
|
||||
|
||||
Yo no sé mucho de esto, pero el E5 4G y el E5s deben de tener más diferencias de las que parece. Tengo un E5s, he probado CM13, AICP y RR y he tenido que quitarlas por diversos problemas. AOKP no la pude instalar... Aunque posiblemente fue porque el fichero que descargué estaba mal.
De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ando con la beta oficial, pero evidentemente no puedo decir nada fuera de su foro
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 13:10:51. |
|
||||
|
||||
Yo no sé mucho de esto, pero el E5 4G y el E5s deben de tener más diferencias de las que parece. Tengo un E5s, he probado CM13, AICP y RR y he tenido que quitarlas por diversos problemas. AOKP no la pude instalar... Aunque posiblemente fue porque el fichero que descargué estaba mal.
De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() yo ando con la beta oficial, pero evidentemente no puedo decir nada fuera de su foro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito. Esto es lo que me acaba de dar. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 17/08/16 a las 13:36:36. |
|
||||
|
||||
Aunque estaría bien tenerlo x64 ya que el procesador lo es Última edición por elsextotuitero Día 17/08/16 a las 14:16:26. |
|
||||
|
||||
que tal va esta rom para el E5 1/16? algun fallo importante?
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que a unos del e5s OS va y a otros no,no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
Lo de las traducciones yo creo que es cosa menor no?sabéis el tiempo que lleva leer y optimizar un código como para que OS quejéis de las traducciones? Que no vaya el WiFi,los datos,sonido.....todavía pero las traducciones?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|