|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco sustituto mas pequeño para el g2...y no lo encuentro! xD
hola chavales, aunque estoy encantado con mi g2, pero se me hace algo grande...mas que grande, ancho. Estoy buscando algun sustituto pero hasta los moviles con menos pantalla son casi igual de tamaño! ya por resignación veo que seguire con el, porque veo que si quiero "venderlo" y pillarme otro con lo que me den, veo que saldre perdiendo por todos los lados...y no conozco una alternativa "real" a este pepino..
|
|
|
||||
|
||||
La cosa es que los márgenes del G2 son tan pequeños que hasta los móviles con menos pulgadas de pantalla son iguales o más anchos.
|
|
||||
|
||||
hola chavales, aunque estoy encantado con mi g2, pero se me hace algo grande...mas que grande, ancho. Estoy buscando algun sustituto pero hasta los moviles con menos pantalla son casi igual de tamaño! ya por resignación veo que seguire con el, porque veo que si quiero "venderlo" y pillarme otro con lo que me den, veo que saldre perdiendo por todos los lados...y no conozco una alternativa "real" a este pepino..
![]() La única alternativa más pequeña que el G2 es el Z1 Compact o en su defecto el Z3 Compact... Pero mas allá no conozco ningún terminal con las especificaciones del G2 pero una pantalla más pequeña. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me parece que es que directamente no lo hay...como no bajes a 4'6" y te cambies al Z3 compact...creo que es el único que en ese tamaño o con diferencias de milímetros tienen ese tamaño de pantalla...como no esperes a ver el G4, o tires por el Z3 compact, no veo más altyernativas, la verdad... los demás que hay por ahi encima son más grandes...
|
|
||||
|
||||
Última edición por ortega7 Día 08/03/15 a las 23:07:38. |
|
||||
|
||||
perdonad me he equivocado, me he confundido, creia que decia el samsung galaxy A5(400 euros vale) en lugar del samsung galaxy alpha, no conozco mucho del samsung galaxy alpha, se ve que es mejor que el A5(pero tambien mas caro).
efectivamente compañero decia ese telefono,mi novia tiene un zte vec(100 euros), y la verda que va rapidisimo, tiene un buen software, asi que el zte blade s6 pinta muy muy bien... |
|
||||
|
||||
Pues yo muy seriamente estaba pensando en cambiarlo por un moto g 2013. Ya tuve ese movil y no tengo ninguna queja. Es rapido y "pequeño" si acaso la camara, pero en mi caso la uso 2 veces al mes y es mucho jajaja.
Definitivamente no es de las caracteristicas del g2 ni mucho menos, pero en mi caso cubre lo que quiero. Lo iba a cambiar por que tengo un problema con el wifi en el g2 y por el gps, que no hay manera de que funcione ![]() Estoy entre el moto g o comprar otro g2 jajaja. La verdad que no hay otro movil que me llame la atencion. Pense en el moto x 2014 pero su bateria es mala. |
|
||||
|
||||
Pues yo muy seriamente estaba pensando en cambiarlo por un moto g 2013. Ya tuve ese movil y no tengo ninguna queja. Es rapido y "pequeño" si acaso la camara, pero en mi caso la uso 2 veces al mes y es mucho jajaja.
Definitivamente no es de las caracteristicas del g2 ni mucho menos, pero en mi caso cubre lo que quiero. Lo iba a cambiar por que tengo un problema con el wifi en el g2 y por el gps, que no hay manera de que funcione ![]() Estoy entre el moto g o comprar otro g2 jajaja. La verdad que no hay otro movil que me llame la atencion. Pense en el moto x 2014 pero su bateria es mala. ![]() |
|
||||
|
||||
eduardo, yo tambien tenia problemas con el gps en mi g2 y ahora me funciona de fabula. prueba a formatear e reinstalar el sistema, una vez que reinstales el sistema, haz la primera busqueda en el gps en un lugar relativamente abierto( la calle). eso tambien podria solucionar tu problema de wifi,si es de software se solucionara... yo hize eso y se soluciono.
![]() Lo del gps no lo e probado como tu dices. Mmmm deja lo hago ahorita. Gracias |
|
||||
|
||||
http://rootear.com/android/soluciona...-wifi-android# |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el otro dia tuve en la mano un xiaomi mi4, y es algo mas pequeño, o eso me dio la sensacion, siendo superior en hw... si el dinero no es problema planteatelo
|
|
||||
|
||||
En tamaño y espacio no creo que encuentres nada como el G2 salvo que quieras tener menos pantalla.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Z3 Compact parece la mejor opción pero eso sí, a costa de 0,6 pulgadas menos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|