![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toggles perdidos
Buenas a todos, a ver si podeis echarme un cable con el Ascend de mi hijo, resulta que le he instalado la versión 127 libre para luego instalar recovery, superuser y una mod rom y me han desaparecido los toggles, hay alguna forma de recuperarlos o he de instalar una versión superior si o si??
Saludos. |
|
|
Si te refieres a los de la barra de notificaciones es que aparecen dependiendo de la ROM, si no lo han implementado no estará. Prueba con otra ROM.
Saludos |
|
|
Cita:
suerte |
|
Ahora que me acuerdo, instala el exposed y con el modulo gravitybox creo que se podían poner, si lo tienes rooteado y con busybox, claro.
|
|
||||
|
||||
El problema es que por lo que veo no se puede bajar de versión, así que tendré que probar con la 143 de telefónica y bajarla desde la web de huawei es un suplicio, siempre se me queda la descarga a medias, no hay otro sitio de donde se pueda bajar??
Saludos. |
|
Mira en la raiz o en data si tienes la carpeta cust
|
|
Supongo que si buscas por google lo encontrarás, pero te recomendaría bajar la oficial, y luego ya ver que todo funciona bien y comenzar a rootear y todo el rollo.
|
|
|
Cita:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=36975 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias, estoy descargando, pero lo he intentado varias veces y siempre finaliza antes de tiempo y no me la descarga entera. Probaré a ver..... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he conseguido descargar la Rom 143 de telefonica desde la web, vamos a probar y os cuento.
Saludos y gracias ![]() |
|
te funciona todo bien ?
Si es asi me alergro amigo guarda la rom como oro en paño saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema