|
||
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones que aprovechan las pantallas Edge de Samsung
Aplicaciones que aprovechan las pantallas Edge de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung dio la sorpresa en septiembre de 2014 presentando el Galaxy Note Edge, el hermano gemelo del Note 4 que incluía, como elemento diferenciador, un lado de la pantalla curvado. De forma instantánea, todas las miradas se pusieron en la siguiente generación del Galaxy S6 y los rumores se confirmaron, el Galaxy S6 Edge es oficial con la pantalla curvada a ambos lados. Los paneles laterales del Samsung Galaxy S6 Edge están muy bien, pero su máximo partido llegará cuando más aplicaciones aprovechen ese espacio y la forma del panel para adaptar su contenido. En XDA Developers han creado un hilo con una lista de aplicaciones que hacen uso de los paneles de los modelos Samsung Edge. De momento no son muchas, pero sí importantes. Modifican su interfaz para recolocar elementos y aprovechar mejor la pantalla y el espacio. Entre ellas podemos encontrar varios reproductores de música como Spotify, seguramente el servicio de música por streaming más popular, Amazon Music o Google Play Music, Beats Music, Soundcloud y aplicaciones de radio como TuneIn o Pandora. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bah, yo no digo na... pero según he escuchado por la radio, las curvas del s6 no tendrán la misma funcionalidad que en el del note edge. Por no decir que ninguno.
A ver en cuanto salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal a dia de hoy sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le queda muy pero que muy bien esa curva a ese móvil, no me parece tan útil pero bueno he visto algún vídeo y parece que al ver vídeos la experiencia es más inmersiva. Deseando de que baje de precio para pillarlo
|
|
||||
|
||||
|
No termino de ver yo ese tipo de pantalla , me resulta rara , creo que parece algo incomoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se caiga el móvil de canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no veo nig´un tipo de utilidad a este tipo de pantllas, ya veremos ue tal les va, pero el uturo son las pantallas otalmente flexibles, es un poco futurista, pero al tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas como una caracteristica novedosa para diferenciar el producto en un mercado muy saturado. Y es que ya esta casi todo inventado. Oye , lo mismo cuaja, pero el hecho de que saquen el s6 con pantalla normal dice mucho, da que pensar que esto es una prueba para ver si gusta y se vende o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Edge "viejo" tampoco habían muchos apps. Parece que los desarrolladores no vean mucho utilidad en estos funcionas del Edge
Estás aquí
|
||||||
|
||||||