|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio del marco metalico
Quería saber que si algún día se nos cae nuestro Note 4 y se nos estropea lo más delicado que puede ser el marco metálico en el Sat de Samsung esta pieza te la pueden cambiar? Conoceis el tfno de algún SAT y donde lo podríamos llevar en caso de que sucediera algo de esto??
Última edición por pac5 Día 14/01/15 a las 10:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por un amigo te confirmo que sí se puede cambiar el marco. La lista de sats oficiales de Samsung la tienes en la web de Samsung en el apartado de atención al cliente contacto. Como te dice el compañero todo se puede cambiar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de estar en el servicio oficial de Samsung y he preguntado por el cambio del marco metálico. Me han contestado qué hay que sustituir una pieza al completo con varias piezas pequeñas que van incluidas en la misma y que asciende a un total de unos 50 euros. Lo digo porque me parece caro.esta consulta la he realizado en el servicio técnico de Samsung que está en El Corte Inglés de Bilbao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso vale ahorita igual por ebay y si, es toda la pieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de estar en el servicio oficial de Samsung y he preguntado por el cambio del marco metálico. Me han contestado qué hay que sustituir una pieza al completo con varias piezas pequeñas que van incluidas en la misma y que asciende a un total de unos 50 euros. Lo digo porque me parece caro.esta consulta la he realizado en el servicio técnico de Samsung que está en El Corte Inglés de Bilbao.
![]() En impextrom esta el despiece entero...tienen una unidad de carcasa intermedia y marco (es todo una pieza) refurbished por 10 euros
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al servicio tecnico del Corte Inglés de Goya Madrid y me han dicho que si se quiere cambiar el marco hay que llevarlo al laboratorio pq esta sellado y hay que meterlo en un horno especial y que la tasa por ser un gama alta asciende a 193 euros!!!
Así que ya me contareis si merece la pena por un arañazo o caída gastarse esa pasta. Por 50 euros como decían algunos te lo podías pensar pero si es cierto lo que me han dicho no tendremos muchas opciones.Que decís? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿200 pavos? estan pero operados del cerebro, sera porque ellos desprenden literal el marco, mejor toda la pieza, ni al caso llevarlo al sat para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya he comentado estuve el otro día en el servicio técnico de Samsung en El Corte Inglés de Bilbao y en un principio me dijeron qué tenía que cambiar toda la pantalla. Pero después de revisarlo en el ordenador comprobaron que se podía cambiar la pieza del marco metálico qué es la que va bajo la pantallay ésta tiene un coste de alrededor de 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que en Samsung Bilbao Corte Ingles, se colaron al decirte lo de los 50 euros.
Hoy mismo he pasado por el Corte Ingles para preguntar sobre el cambio del marco pues se me cayo y tengo 2 pequeñas marcas, y me ha comentado que hace falta una maquina especial, que ha de pasar por el laboratorio y el precio asciende a unos 190 euros, por lo que Bay, bay... Una putada, si fueran 50 euros, mañana mismo lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que patán el tio del vídeo. Cómo se puede hacer un tuto así? ?? Es como una pelicula de intriga..jajaja.. estás esperando a qje se parta la pantalla con la 3 puas qje le ha metido..jajaja. yo desde luego no haría eso con mi N4. Por lo menos no seguria los pasos del tipo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que patán el tio del vídeo. Cómo se puede hacer un tuto así? ?? Es como una pelicula de intriga..jajaja.. estás esperando a qje se parta la pantalla con la 3 puas qje le ha metido..jajaja. yo desde luego no haría eso con mi N4. Por lo menos no seguria los pasos del tipo este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar, igual no lleva ni esos 2 tornillos que van bajo esa especie de tapa.
Por lo que si van se quitan, y si no simplemente habría que ir levantando con cuidado dicha parte plástica. Aquí un vídeo donde se ve de forma mas profesional el proceso. Pero vamos, esta claro que no se que hostias de maquina es la que dicen que hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar, igual no lleva ni esos 2 tornillos que van bajo esa especie de tapa.
Por lo que si van se quitan, y si no simplemente habría que ir levantando con cuidado dicha parte plástica. Aquí un vídeo donde se ve de forma mas profesional el proceso. Pero vamos, esta claro que no se que hostias de maquina es la que dicen que hace falta. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||