ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Que rom recomendais?

Pues eso,que rom me recomendais para el s4 gt-i9505,tras esperar todo lo que e podido para que llegue la actualizacion oficial,que esta apunto,pero nunca llega,estoy asta los mismos co++nes,de esperar y esperar...me interesaria que la videocamara fuese minimo como la stock encuanto a calidad de video,gracias y un saludo

Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
Pues eso,que rom me recomendais para el s4 gt-i9505,tras esperar todo lo que e podido para que llegue la actualizacion oficial,que esta apunto,pero nunca llega,estoy asta los mismos co++nes,de esperar y esperar...me interesaria que la videocamara fuese minimo como la stock encuanto a calidad de video,gracias y un saludo
SI lo que quieres es cámara ni mires cm12, o cualquiera otra que no sea stock o una base de stock cocinada porque lo que pierdes de calidad de imagen y vídeo es acojonante yo te recomendaría la nueva alemana stock que ha salido, la cámara muchísimo mejor que en kk y la bateria.. puff 4 hora y media de pantalla he llegado a hacer cosa que en la vida había echo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
Estaba pensando en esa,pero dudaba un poco,por lo de la camara gracias,un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Yo estoy muy contento con la Hele Rom V8.0

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /