|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema foto contacto BEST3
Pues tengo un problemilla en la best 3 que no me ocurria en las anteriores y es cuando selecciono una foto para contacto antes me dejaba agrandarla y achicarla manualmente abriendo y cerrando dos dedos encima de la foto para ajustarla al tamaño deseado en el recuadro que sale por defecto para s
encuadrar las caras y ahora no me deja...tan solo me permite meterle mas zoom pulsando dos veces sobre la foto pero no deja retocarla milimetricamente al gusto de cada cual. A que puede ser debido?? me gustaba mucho poder poner al tamaño que yo quisiera las caras de los contactos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en las roms originales eso funciona así, creo recordar. En esta no lo he probado, ya que los contactos se me actualizan con el facebook, no todas, pero si las que mas necesito. A ver si lo pruebo y te digo si a mi también me pasa lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se puede hacer lo de centrar las fotos, ahora mismo lo estoy probando y se puede. Quizás no lo estés haciendo de manera adecuada.
Elige contacto, botón menú, editar contacto. Tocar arriba a la derecha (una imagen gris) y se abre una ventana que dice "Agregar foto" con las opciones de Perfil de Facebook, Outlook, Abrir Álbum, Usar Cámara y Eliminar. Yo le doy a "Abrir Álbum" y ahí ya seleccionas la foto que quieras y te deja centrar la foto sin problema. ¿Lo haces así? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he explicado bien....no me refiero a que no te deje centrarla ni moverla, me refiero que no deja agrandarla ni achicarla con los dos dedos milimetricamente....solo deja mover como bien dices y pulsando dos veces sobre la imagen le meten zoom por defecto pero no lo hace al milimetro y gusto del usuario tal y como lo hacia en todas las anteriores roms...
espero haberme explicado mejor esta vez y que me den una solucion o informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he explicado bien....no me refiero a que no te deje centrarla ni moverla, me refiero que no deja agrandarla ni achicarla con los dos dedos milimetricamente....solo deja mover como bien dices y pulsando dos veces sobre la imagen le meten zoom por defecto pero no lo hace al milimetro y gusto del usuario tal y como lo hacia en todas las anteriores roms...
espero haberme explicado mejor esta vez y que me den una solucion o informacion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo han quitado los de HTC si vuelvo al antiguo a veces peta.... mirare que puedo hacer y cierro el hilo!
usad el oficial que esta para eso!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||