ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/10, 04:31:36
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

problema foto contacto BEST3

Pues tengo un problemilla en la best 3 que no me ocurria en las anteriores y es cuando selecciono una foto para contacto antes me dejaba agrandarla y achicarla manualmente abriendo y cerrando dos dedos encima de la foto para ajustarla al tamaño deseado en el recuadro que sale por defecto para s
encuadrar las caras y ahora no me deja...tan solo me permite meterle mas zoom pulsando dos veces sobre la foto pero no deja retocarla milimetricamente al gusto de cada cual.
A que puede ser debido?? me gustaba mucho poder poner al tamaño que yo quisiera las caras de los contactos!!

Viejo 27/02/10, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Es cierto que en las roms originales eso funciona así, creo recordar. En esta no lo he probado, ya que los contactos se me actualizan con el facebook, no todas, pero si las que mas necesito. A ver si lo pruebo y te digo si a mi también me pasa lo mismo.

Saludos.
Viejo 27/02/10, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues si que se puede hacer lo de centrar las fotos, ahora mismo lo estoy probando y se puede. Quizás no lo estés haciendo de manera adecuada.

Elige contacto, botón menú, editar contacto. Tocar arriba a la derecha (una imagen gris) y se abre una ventana que dice "Agregar foto" con las opciones de Perfil de Facebook, Outlook, Abrir Álbum, Usar Cámara y Eliminar. Yo le doy a "Abrir Álbum" y ahí ya seleccionas la foto que quieras y te deja centrar la foto sin problema.

¿Lo haces así?

Saludos.
Viejo 27/02/10, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

creo que no me he explicado bien....no me refiero a que no te deje centrarla ni moverla, me refiero que no deja agrandarla ni achicarla con los dos dedos milimetricamente....solo deja mover como bien dices y pulsando dos veces sobre la imagen le meten zoom por defecto pero no lo hace al milimetro y gusto del usuario tal y como lo hacia en todas las anteriores roms...
espero haberme explicado mejor esta vez y que me den una solucion o informacion...
Viejo 27/02/10, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
creo que no me he explicado bien....no me refiero a que no te deje centrarla ni moverla, me refiero que no deja agrandarla ni achicarla con los dos dedos milimetricamente....solo deja mover como bien dices y pulsando dos veces sobre la imagen le meten zoom por defecto pero no lo hace al milimetro y gusto del usuario tal y como lo hacia en todas las anteriores roms...
espero haberme explicado mejor esta vez y que me den una solucion o informacion...
Efectivamente, a mi me pasa tambien eso, antes podian hacer zoom con la foto y encuadrarla a tu gusto ahora no se puede.
Viejo 27/02/10, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
lo han quitado los de HTC si vuelvo al antiguo a veces peta.... mirare que puedo hacer y cierro el hilo!

usad el oficial que esta para eso!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /