|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fotos con poca luminosidad y flash
hola, tengo un xperia z, pero lo quiero juvilar ya lleva mas de dos años conmigo aguantado como un campeon, mi consulta es que tal va el z3 las fotos en condiciones de poca luminosidad en plan pubs, discotecas, interiores, etc...no quiero que me pase como en el z que eran pesimas, incluso modificando valores de la camara...
han mejorado respecto a este modelo o sigue igual o parecido, he visto que el flash sigue siendo ese puntito pequeño? GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ese tipo de fotos siguen sin ser el fuerte de Sony, el flash no tiene mucha potencia. Sin flash salen unas fotos estupendas seguramente en condiciones nocturnas sea uno de las más fuertes pero con flash a no ser que no te alejes mucho de la escena no salen como debieran.
Si para ti ese tipo de fotos en pubs con flash es fundamental yo no me compraría este móvil, me compraría un Samnsung o un iPhone 6 que tienen mejor flash. Para las demás fotos puedes ver mi galería de Flickr para que veas las fotos que saca el teléfono.
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta... estoy tambien barajando la posibilidad de comprar el meizu mx4 que incorpora la misma lente pero con doble flash led. lo tiene un colega mio y son flipantes como se ven en interiores y con poca luz...
|
|
||||
|
||||
pero tan mal se ven con poca iluminacion? Esq trabajo de fontanero y el.tema de la resistencia al.agua es muy importante! Estoy con la duda...no hago nada mas que ver review de comparativas etc y en algunas parace muy buena y en otras regulera...ya no.se que hacer
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de sacar de la caja y digo, anda mira linterna en la barra de notificaciones, y cuando le he dado me ha entrado la risa.
No ilumina nada, vamos que enciendo el del Z3 y enciendo el del antiguo que es un S3 y vamos la potencia de iluminación del S3 se lo come, y eso que mi S3 tiene tres años. Espero que se comporte decentemente echando fotos... Saludossss
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de sacar de la caja y digo, anda mira linterna en la barra de notificaciones, y cuando le he dado me ha entrado la risa.
No ilumina nada, vamos que enciendo el del Z3 y enciendo el del antiguo que es un S3 y vamos la potencia de iluminación del S3 se lo come, y eso que mi S3 tiene tres años. Espero que se comporte decentemente echando fotos... Saludossss ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola nose si sera mucho pedir pero podéis poner alguna foto, echas con vuestro z3 para ver como las saca con poca iluminación...he estado mirando por la galería que tenéis, pero prácticamente son todas con buena iluminación, y no puedo ver resultados con poca luz y flash.
GRACIAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
hola nose si sera mucho pedir pero podéis poner alguna foto, echas con vuestro z3 para ver como las saca con poca iluminación...he estado mirando por la galería que tenéis, pero prácticamente son todas con buena iluminación, y no puedo ver resultados con poca luz y flash.
GRACIAS GRACIAS! ![]() Para fotos a una distancia corta y cerca cumple a la perfección el problema es si nos alejamos de la escena que es donde el flash no tiene la potencia por ejemplo de un samsung s5. Que nadie se engañe, esta cámara si hay algo de iluminación es una auténtica máquina sacando fotos sin flash, capta mucha luz y este es uno de los fuertes de este teléfono en el que sobresale sobre el resto. Saludos.
|
||||
|
||||
Al final me lo he comprado...y hombre no es que sea el mejor pero se defiende en loq respecta a la cámara
|
|
||||
|
||||
Si eso prueba el modo de alta sensibilidad y el modo fiesta cuando hagas fotos en una discoteca o pubs ! Si usas esos modos veras que se defiende como el mejor !
|
![]() |
![]() |
||||||
|