LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
No me funciona Google Keep

Pues veréis tengo el siguiente fallo:



Creo que tiene algo que ver con que he instalado la nightly de CM12.1 5.1.1 en mi 1+1, pero me resulta extraño que sea esta la única aplicación que falle, he probado a reinstalar la aplicación, borrado de datos del reloj, restaurarlo de fábrica y nada¿Alguien con una situación parecida que haya sabido arreglarlo?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo blisspop 3.1 basado en Android 5.1 y no tengo ningún fallo.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/15, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
He actualizado la aplicación Android Wear y ya funciona, solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 09:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /