|
||
|
||||
|
||||
Como encontrar HTC ONE X robado
Si hay alguna forma aparte de la del google latitude, estare agradecido
Con el imei habria alguna forma de encontrarlo? Yo soy de ibiza, santa eulalia y seria facil almenos en el pueblo este. En el instituto se lo han robado a mi novia en la ultima clase y ya hemos cancelado la tarjeta (que por cierto sigue puesta) sera que el ladron es gilipollas y no sabe sacarla. Denuncio el robo a la policia? Buscarlo de alguna forma como gps?
|
||||
|
||||
Te suena haber instalado esto en el móvil alguna vez?
http://www.androidlost.com Con ello puedes rastrear la posición (te sale una ventana emergente con la localización exacta de maps) y también puedes hacer fotos con el. Es decir, podrías hacerle una foto a quien tenga el móvil. Si no, no se me ocurre ninguna más. Mucha suerte, compañero! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como encontrar HTC ONE X robado
Instalaste cerberus o algún programa de estos antirrobo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo recordar que habia una app que se instalaba post perdida o robo del termial para intentar localizarlo...pero solo funcionaria si el terminal tiene conexion a internet y sigue estando activa tu cuenta de google en el...
a ver si lo encuentro...busca en google mientras a ver si das con ella...
|
||||
|
||||
ENCONTRADO! Os hago un resumen, a sido un amigo de mi novia que si lo conoceis no os lo creeriais ni a patadas, le quitaba el movil de coña y se lo devolvia (le gustaba mucho, es el one X BLANCO) y yo sospechaba de el, desde el tuenti asi a ver si picaba le dije: oye xxxxx, no es por nada pero en el google latitude me aparece mi movil en tu casa... y dijo voy a mirar, y dice si estaba en mi estuche tal tal! segun el se lo habian metido en la mochila (lo cual es imposible) porque el movil estaba de fabrica ya que tenia un codigo de desbloqueo + pin de la tarjeta..y solo a podido ser el, porque fue a la ultima hora de la clase. Saludos y gracias por todo!
|
||||
|
||||
ENCONTRADO! Os hago un resumen, a sido un amigo de mi novia que si lo conoceis no os lo creeriais ni a patadas, le quitaba el movil de coña y se lo devolvia (le gustaba mucho, es el one X BLANCO) y yo sospechaba de el, desde el tuenti asi a ver si picaba le dije: oye xxxxx, no es por nada pero en el google latitude me aparece mi movil en tu casa... y dijo voy a mirar, y dice si estaba en mi estuche tal tal! segun el se lo habian metido en la mochila (lo cual es imposible) porque el movil estaba de fabrica ya que tenia un codigo de desbloqueo + pin de la tarjeta..y solo a podido ser el, porque fue a la ultima hora de la clase. Saludos y gracias por todo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Como encontrar HTC ONE X robado
Joer cuidado con los amigos que elijes
Jejejeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con un amigo así para que enemigos. Aprovecha e instala alguna aplicación anti robo, yo uso el cerberus y me gusta bastante, aunque afortunadamente no he tenido la necesidad de usarlo.
|
||||
|
||||
Me alegro, para la próxima que tenga más cuidado con el móvil.
Recordemos que ya no tenemos un alcatel de los de antaño, ahora llevamos un ordenador en toda regla. Y hay que tener mucho cuidado con él! PD: Instálate Android Lost o algún programilla de esos por si el móvil vuelve a aparecer en la mochila de tu "amigo" |
|
||||
|
||||
Instala Cerberus o similar.
Se le debieron poner de corbata cuando le dijiste que lo habías localizado por el latitude. Pero si llegas a tener instalado el Cerberus, entonces sí que lo podías haber acojonado a base de bien. Remotamente y sin que el otro se entere, puedes hacer fotos, grabar audio, ver las llamadas que hace, dónde se encuentra en cada momento, salterle una alarma en pantalla con el mensaje que quieras. Te lo podrías haber pasado bien, pero que muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
y al HOX le salieron las patitas y se metio solo en el bonito estuche de ese "amigo" jajajaajaj
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado androidlost pero no consigo de ninguna manera que me aparezca el mapa con la posición del móvil, lo raro es que cuando lo instalé, entre en la web y lo encontré rápidamente pero llevo todo el día buscando la opción y no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Como bien dice un compañero más arriba, con amigos así no hace falta tener enemigos.
Saludos
|
||||
|
||||
Te suena haber instalado esto en el móvil alguna vez?
http://www.androidlost.com Con ello puedes rastrear la posición (te sale una ventana emergente con la localización exacta de maps) y también puedes hacer fotos con el. Es decir, podrías hacerle una foto a quien tenga el móvil. Si no, no se me ocurre ninguna más. Mucha suerte, compañero! ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo e perdido en el intituto y el que lo a cogido a sido muy listo y le a sacado la tarjeta y ahora no puedo instalar ninguna app como cerberus o algo por el estilo, e intentado localizarlo con el android device manager de google pero no me daba la localizacion exacta solo me salia un circulo azul rodeando unna zona si ahi alguien que me pueda ayudar estaria muy agradecido
|
![]() |
![]() |
||||||
|