Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
H60 L12. Reportaje KinoDRD Versión internacional 32Gb NFC

Ya tengo el Honor6 32Gb NFC, modelo H60 L12 y tras un día y medio de uso estoy muy contento.
Lo único especial que tuve que hacer fue instalar una aplicación para que me sincronizase los contactos de google.

Tened en cuenta que esta mini-review la hago desde el punto de vista de alguien que lo ha recibido tras esperarlo un mes, teléfonos táctiles que he tenido antes: Nokia 5800, HTC Wildfire, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Nexus(Nexus III), Jiayu G4T, Sony Xperia Z.

Comparándolo con mi anterior Xperia Z es bastante parecido pero mejor acabado, más ligero, tremendamente ligero y se siente mejor y más pequeño en la mano pese a que las diferencias no sean tan notables Acabado en cristal por delante y metacrilato por detrás(parece vidrio) junto con los marcos que parecen ser de metal, espero que no se les vaya la pintura con el uso. Le da un aspecto muy bueno, muy premium. Aunque la parte trasera se llena de huellas en seguida de la misma forma que ocurría en mi anterior Z.

Es muy bonito aunque el diseño está un poco visto.

La pantalla es fantástica, el sistema de brillo automático es muy acetado corrigiendo bien y rápido los cambios de luz, los videos se ven genial aún teniendo el modo ahorro de energía(bajando de 1024 a 720) yo no he notado gran cosa en la calidad, tampoco me he fijado mucho. La visibilidad tanto en zonas muy iluminadas como poco iluminadas es muy buena y se ve estupendamente desde todos los ángulos.

El notificador LED es pequeñito pero da la luminosidad suficiente para darte cuenta si tienes una notificación pendiente, tiene sólo tres colores.

Los marcos biselados le dan un agarre bueno y muy buenas sensaciones en la mano, se maneja bien con una sola e incluso para quienes las tengan pequeñas o manos femeninas hay una opción para manejarlo con una mano en la que los botones se quedan en la mitad derecha de la pantalla.

El rendimiento es increíble, me ha marcado 46.000puntos de AntuTu, va tremendamente fluido, ningún lag, ningún cuelgue, ningún reinicio, los juegos van increíbles cuando en el Z ya se ralentizaban y sobrecalentaban el teléfono, el honor te pide más.

La capa de personalización y esto es algo muy personal, después de quitar toda la morralla china, configurar el movil y actualizar a EMUI 3.0, a mi me encanta....estuve un tiempo con una ROM MIUI y me gustó mucho, en EMUI estoy muy contento. Tiene muchas pijadas, opciones de personalización y configuraciones mejoradas de Android aparte de su estética y la opción de utilidades desde la misma pantalla de bloqueo(Linterna y calculadora, importantísimo).

Vamos a ver unas fotos de EMUI 3.0:

El estilo de bloqueo es muy bonito:

Deslizando el propio bloqueo hacia arriba sin desbloquear, ofrece ciertas herramientas, linterna, calculadora, modo espejo y calendario.

El diseño de iconos es muy bonito así como la interfaz en general:

Tiene muchos detractores, pero tiene multitud de novedades y opciones muy atractivas:

Por no hablar de la exclusividad, cosa que a mi me gusta mucho, aquí vemos el cajón de opciones rápidas.

Y la duración de batería con doble Sim haciendo un uso no intenso pero en el segundo día aún configurando cosa y haciendo tests:

Si que opino que EMUI todavía necesita trabajo en el apartado ''Ahorro de energía'' ya que la batería dura bastante, pero creo que una 3100mah puede dar unas cuantas horas más de uso.

Las notificaciones en mi caso llegan en el momento, tanto email, SMS, Whatsapp, Telegram, Line...

El Dual Sim funciona muy bien, yo llevo los datos en mi tarjeta, la tengo como predeterminada para hacer llamadas aunque al llamar te aparecen dos opciones para elegir desde donde quieres marcar. Al recibir las llamadas también te saldrá al lado de la llamada un dibujo de una Sim con un numerito en pequeño correspondiente al teléfono que recibe la llamada. Además se puede poner diferente tono de llamada según el teléfono que la reciba(me viene de maravilla).

El 4G no lo he probado, porque no tengo 4G contratado. Pero tiene opción 4G y estoy seguro que funcionará. Como dije, el 4G circulará a partir de Enero por 3 bandas en España, pues el Honor 6 chino sólo cogerá 2 de esas 3, funcionando el 4G mas o menos como funciona hasta ahora.

Respecto a la cobertura, he estado este fin de semana en el pueblo y con el Dual Sim activo pierde mucha cobertura...creo que podría ser por el dual sim y que desactivando una tarjeta mejore pero es una suposición hasta que vuelva y pruebe.

La cámara hace muy buenas fotos, aún no habiendo toqueteado ni probado mucho...pero hace una calidad de imagen muy nítida y la delantera pinta muy bien con los selfies panorámicos, el flash es flojete para ser Dual. Es superior al de mi anterior Xperia Z pero por poco. Sin embargo para ser un movil y teniendo una cámara Semi-Réfliex a mi me da de sobra.
Como desventaja de la cámara después de usarla unos días, diría que es bastante lenta al enfocar. Probablemente con otro software mejorará la cosa, pero en objetos cercanos el modo Macro tarda más de 2 segundos en reconocerlo y enfocar.

Los infrarrojos funcionan bien, mi TV SAMSUNG la manejo desde el teléfono perfectamente y es un detalle interesante.

El sonido es decente, el volumen es bastante alto. Hablo del problema que leí en todas partes: Al apoyar el teléfono sobre una superficie plana se amortigua el sonido. Sin embargo eso no va a hacer que pierdas una llamada o no escuches el despertador, el teléfono se escucha perfectamente desde la habitación de al lado.

En cuanto a la cobertura GPS, me ha ido muy bien, al tener Glonass posiciona rápido con una precisión más que aceptable en las primeras pruebas que he hecho

Como ya dije, admite Dual sim y una Tarjeta SD a la vez.

Resumo, llama especial atención, tanto a mi como a gente que lo he enseñado lo ligero y bonito que es, calidad de fotografía, la estética de EMUI, la tremenda fluidez y el resultado de AnTuTu(46.000puntos llaman la atención).

Voy a poner en los mensajes y añadiré al post principal unas fotografías realizadas durante el día y durante la noche en modo normal y HDR...cualquier duda o pregunta responderé encantado.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 02/01/15 a las 20:59:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/15, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
Genial review,

tu puntuacion de antutu es superior a la mia que no llega a los 45000. Alguna recomendacion de por qué puede ser o se trata solo de variaciones propias entre procesadores?

Por otro lado, me ha resultado curioso que en tu terminal salen los iconos de los accesos directos en un orden distinto al mio, se pueden cambiar de orden? Cómo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420230824641.jpg (5.9 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
Hermao hay algo que no entiendo, como es eso que tuviste que instalar una aplicacion para poder sincronizar los contactos de google?? o vienen instalados los servicios de google de fabrica??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Estupenda review
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r9ruben Ver Mensaje
Hermao hay algo que no entiendo, como es eso que tuviste que instalar una aplicacion para poder sincronizar los contactos de google?? o vienen instalados los servicios de google de fabrica??
Desconozco el motivo, sinceramente. Pero lo leí de otros compañeros con el mismo problema que así se solucionaba y tras ver que no sincronizaba busqué la aplicación, la instalé y voilá!

Cion_ Los iconos se pueden cambiar el orden. Al desplegar la barra de accesos directos, pulsas en una flecha hacia abajo y pulsas el icono que sale abajo a la derecha, ahí te permitirá modificar el orden a tu gusto.
La puntuación no le des muchas vueltas, lo primero realicé el test con la resolución de pantalla reducida, además hay móviles que en AnTuTu dan más puntuación que otros sin eso significar que sean mejores o peores, AnTuTu es una simple referencia del rendimiento del móvil. Influyen muchos más factores.

Un saludo y gracias por comentar y leerme.

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

le da tanta puntuacion ANTUTU pq ha bajado la resolucion a 720p

si la deja a 1080 le dara unos 40000
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saben que en mi pais la operadora que yo utilizo (Movilnet) aun no tiene 4G, pero ya tienen un proyecto que para este 2015 van a desplegar esa red y el espectro que le asignaron fue la banda 1710 - 2170 mhz. la pregunta es, este telefono honor 6 me funcionara el 4G??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saben que en mi pais la operadora que yo utilizo (Movilnet) aun no tiene 4G, pero ya tienen un proyecto que para este 2015 van a desplegar esa red y el espectro que le asignaron fue la banda 1710 - 2170 mhz. la pregunta es, este telefono honor 6 me funcionara el 4G??
Estas son las bandas que usa el Honor 6, supongo que si te funcionaría el 4G.

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 900/2100MHz
Frequencies 4G FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
ronieta ronieta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Instala el apk "GoogleContactsSyncAdapter"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
tete54 tete54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 L29
Hola KinoDRD
Te doy toda la razon.Yo tengo el mio desde el dia 6 viernes de este mes de marzo.
Vengo del Galaxy S3 i este Huawei funciona mucho mas rápido y perfecto.
Aprovechando, puedes decirme como hacer para poner el Emui 3.0. El mio se actualizo en su inicio pero no a esta versión.
Estoy investigando sobre el 4G a ver como puedo hacer para comprovar si en España funciona.
grácias por tu aportación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tete54 Ver Mensaje
Hola KinoDRD
Te doy toda la razon.Yo tengo el mio desde el dia 6 viernes de este mes de marzo.
Vengo del Galaxy S3 i este Huawei funciona mucho mas rápido y perfecto.
Aprovechando, puedes decirme como hacer para poner el Emui 3.0. El mio se actualizo en su inicio pero no a esta versión.
Estoy investigando sobre el 4G a ver como puedo hacer para comprovar si en España funciona.
grácias por tu aportación
Yo nada mas que le di varias veces a buscar actualizaciones desde el actualizador, subió de versión 2 o 3 veces hasta EMUI 3.0. Pero esto fue en Enero.

Un saludo!

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Estas son las bandas que usa el Honor 6, supongo que si te funcionaría el 4G.

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 900/2100MHz
Frequencies 4G FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz

Un saludo
Puntualizar, si no me equivoco, que esas son las bandas del Honor 6 versión chna, la versión europea tiene alguna más. Lo comento para que la gente no se lie.

Por otra parte, lo único que yo haya visto que se pierde de Emui, al ponerte otro launcher (a parte de la estética de escritorios), es el ajuste de "control de movimiento". Todo lo demás, lo tienes igual.

También comento que el ajuste "IU una mano", inclinando el móvil a un lado o al otro, puedes cambiar la posición de los botones de navegación, cambiando de derecha, a centro y a izquierda; estupendamente pensado para poder mover los botones, dependiendo de la mano con que lo cojas, sin tener que entrar en ningún ajuste ni usar la otra mano.

Un saludo, gracias por la review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Por otra parte, lo único que yo haya visto que se pierde de Emui, al ponerte otro launcher (a parte de la estética de escritorios), es el ajuste de "control de movimiento". Todo lo demás, lo tienes igual.
Matizar que no se pierde del todo. Tan solo se pierde el agitar e inclinar. Las otras funciones siguen activas.

Añadir, que es muy practica la pestaña de accesos directos en la cortinilla, pero en las rom developers han eliminado el acceso directo a los ajustes, para mi un defecto (de las versiones developer).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Matizar que no se pierde del todo. Tan solo se pierde el agitar e inclinar. Las otras funciones siguen activas.

Añadir, que es muy practica la pestaña de accesos directos en la cortinilla, pero en las rom developers han eliminado el acceso directo a los ajustes, para mi un defecto (de las versiones developer).
Mira, justo lo estaba comprobando antes de leerte. Y cierto, pero matizo lo que acabo de comprobar. El "inclinar", sólo se pierde la opción del mover widgets, la del teclado, si funciona siempre que tengas el "IU una mano" activado. Y probando, parece ser que el "IU una mano" sólo funciona si tienes la opción "inclinar" activa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Mira, justo lo estaba comprobando antes de leerte. Y cierto, pero matizo lo que acabo de comprobar. El "inclinar", sólo se pierde la opción del mover widgets, la del teclado, si funciona siempre que tengas el "IU una mano" activado. Y probando, parece ser que el "IU una mano" sólo funciona si tienes la opción "inclinar" activa.

Un saludo.
Tanto monta, monta tanto

Yo solo tengo activado el silenciar llamada y bajar volumen. Del responder llamada, nunca lo he probado y no se como funciona (no se si teniendolo en el bolsillo podria confundir cualquier movimiento y descolgarse solo) y el hacer llamada, teniendo dualsim, no es muy util (por no decir completamente inutil) ya que cuando selecciono desde que linea llamar a un numero, la llamada ya comienza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI hermano, necesito ayuda por favor. tengo esa misma version. me llego hoy ya lo configure todo. pero no se me actualiza a EMUI 3.0 que puede estar pasando. y le doy a actualizaciones y me dice que ya tengo la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, me llaman o yo llamo y no escucho nada, que puede estar pasando.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, me llaman o yo llamo y no escucho nada, que puede estar pasando.
Lo de la actualización aún puede ser normal, lo desconozco, pero lo que comentas de la llamada parece un problema del terminal.

¿Dónde lo compraste? ¿Te ocurre desde que te llegó el teléfono? ¿Funciona si pones el sonido en altavoz o con unos auriculares? Yo tiraría de garantía del fabricante.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llego hoy, vivo en Venezuela y me llego desde china, imaginate. No puedo hacer nada con la garantia. No sera un problema con las vpn o las redes.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf! complicado...intenta configurar redes o VPN. Pero tu recibes la llamada bien sólo que no suena verdad?

Yo intentaría hablar con el vendedor si no encuentras nada en foros específicos de tu país en los que reconozcan el problema o alguna tienda.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:47:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /