Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Tamaño de letra en mensajes sms

Hola, soy nuevo por aqui y feliz poseedor de una "Leo".... me ha llegado ayer de Vodafone y estoy en proceso de aprendizaje. Llevo algun tiempo leyendo todo lo relacionado con nuestra máquina y uso bastante el buscador, y mucho mas nuestro amigo "google...

Pero tengo un problemilla que no doy resuelto, en mensajes sms cuando me salen todos los que tengo tienen la letra tan grande que no distingo nada, es decir, las palabras salen recortadas horizontalmente, tanto el contacto como el principio del mensaje. He modificado el tamaño de letra del teléfono pero no hace nada.... espero puedan echarme una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
pablo.gomez.dobarrio pablo.gomez.dobarrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

SMS en grande

A mi me ocurre lo mismo, he llamado a HTC y de momento no me han contestado nada, pero tengo un colega que tiene la bandeja de entrada de sms prefectamente, y el tb es de Vodafone.

Esperamos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
yola tengo de vodafone y no e instalado nada y tengola versiion 1.48 y antes tenia la de vodafone y no me pasa ese problema
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Amigos, la solución para mi al final fué actualizar la ROM a 1.66.
Ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
pablo.gomez.dobarrio pablo.gomez.dobarrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

No deja actualizar si tu HD2 es de Vodafone y no quieres HSPL

La HD2 de Vodafone no permite actualizar la rom 1.66, te la descargas y cuando intentas instalarla te dice que no te permite, llamas a HTC y te dicen que te pongas en contacto con la compañia telefónica.

Ala, a esperar que saquen una actualizacion para Vodafone, y si no, a pasarle el HSPL y a ser libres!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Hipo, the Caos Hipo, the Caos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo la tengo libre de origen y me pasa lo mismo.
(Editado)
Al actualizar la ROM me desapareció el problema, pero después de instalar algunos programas ha vuelto a aparecer. Ahora falta identificar cual es.

Última edición por Hipo, the Caos Día 26/02/10 a las 22:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.gomez.dobarrio Ver Mensaje
La HD2 de Vodafone no permite actualizar la rom 1.66, te la descargas y cuando intentas instalarla te dice que no te permite, llamas a HTC y te dicen que te pongas en contacto con la compañia telefónica.

Ala, a esperar que saquen una actualizacion para Vodafone, y si no, a pasarle el HSPL y a ser libres!!!!!
Si se puede meter pero tienes que hacer otras cosas antes como MTTY para formatear la quellevas, yo tenia la de garrafone y ahora llevo la de Makeveral v3 que es una 1.66 por debajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /