|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tamaño de letra en mensajes sms
Hola, soy nuevo por aqui y feliz poseedor de una "Leo".... me ha llegado ayer de Vodafone y estoy en proceso de aprendizaje. Llevo algun tiempo leyendo todo lo relacionado con nuestra máquina y uso bastante el buscador, y mucho mas nuestro amigo "google...
Pero tengo un problemilla que no doy resuelto, en mensajes sms cuando me salen todos los que tengo tienen la letra tan grande que no distingo nada, es decir, las palabras salen recortadas horizontalmente, tanto el contacto como el principio del mensaje. He modificado el tamaño de letra del teléfono pero no hace nada.... espero puedan echarme una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
SMS en grande
A mi me ocurre lo mismo, he llamado a HTC y de momento no me han contestado nada, pero tengo un colega que tiene la bandeja de entrada de sms prefectamente, y el tb es de Vodafone.
Esperamos!!! |
|
||||
|
||||
No deja actualizar si tu HD2 es de Vodafone y no quieres HSPL
La HD2 de Vodafone no permite actualizar la rom 1.66, te la descargas y cuando intentas instalarla te dice que no te permite, llamas a HTC y te dicen que te pongas en contacto con la compañia telefónica.
Ala, a esperar que saquen una actualizacion para Vodafone, y si no, a pasarle el HSPL y a ser libres!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo libre de origen y me pasa lo mismo.
(Editado) Al actualizar la ROM me desapareció el problema, pero después de instalar algunos programas ha vuelto a aparecer. Ahora falta identificar cual es. Última edición por Hipo, the Caos Día 26/02/10 a las 22:15:25. |
|
||||
|
||||
La HD2 de Vodafone no permite actualizar la rom 1.66, te la descargas y cuando intentas instalarla te dice que no te permite, llamas a HTC y te dicen que te pongas en contacto con la compañia telefónica.
Ala, a esperar que saquen una actualizacion para Vodafone, y si no, a pasarle el HSPL y a ser libres!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|