|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con cargador propio y dualboot?
Hola, estoy buscando una tablet tipo Teclast x98 AIR 3G, pero que se cargue con cargador y conector propio.
Es para poder usar el hub OTG micro USB mientras carga por su propio enchufe. La busco que sea dualboot (Windows Android) Conocéis alguna asi? Si no... Qué tablets dual boot conoces? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo...
Creo que la pipo w3f... Da la talla... Oleee Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas siempre puedes usar un pequeño hub USB con conexión microUSB que te permite cargar el tablet y te da salidas USB sin perder la carga. Lo tienes por cerca de 10 euros y es muy útil para estos casos.
Me han regalado una Chuwi Vi8 dual y aunque me hubiera gustado que llevara conector de carga independiente su funcionalidad me ha convencido para comprar el mini hub y asi no perder el OTG. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer?
Tengo un hub de 4 USB tamaño normal. Estaría bien probar uno de esos que dices, entonces no habría problema... Es que yo pensaba que para cargar por otg había que soldar unos cables del Usb o algo así. Pues muchas gracias, porque ahora si que vale cualquier tablet siendo así... Edo si, la PIPO W3F tiene una pinta impresionante, tiene hasta USB tamaño normal ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que es dual...
http://m.tinydeal.com/es/product/pip...pc-w-4k-144018 No sé, a lo mejor viene con windows y se le puede poner de todo... Ni idea Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||