|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este cacharro
Pues eso, me acabo de comprar el mx4 en geekvida con almacén en España, a ver si hay suerte y lo tengo para el fin de semana. Vengo de un LG G3 el cual ya he vendido.
vuestras impresiones con este cacharro?
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo , tirarte de las orejas , por el mismo precio lo podias haber pillado en amazon.es , y mas barato en amazon.fr , lo mismo el modelo de 32 que el de 16 VENDIDO Y GESTIONADO por ellos , nada de vendedores externos o importadores , con 2 insuperables años de garantia sin lios ni problemas de gestion . que tengas suerte y que nunca hagas uso de la garantia , comprarlo en el almacen de españa solo te garantiza mas rapidez en la recepcion ,sobre la garantia española cruza los dedos a que no quiten el sat que tengan concertado . sobre mis impresiones .... tuve el lg g3 de 2 gigas y se mea en el , solo te digo eso , ahora no te desespers son tan diferentes como un huevo y un kiwi . . Última edición por P_P Día 05/03/15 a las 21:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero felicitarte por tu compra .
lo segundo , tirarte de las orejas , por el mismo precio lo podias haber pillado en amazon.es , y mas barato en amazon.fr , lo mismo el modelo de 32 que el de 16 VENDIDO Y GESTIONADO por ellos , nada de vendedores externos o importadores , con 2 insuperables años de garantia sin lios ni problemas de gestion . que tengas suerte y que nunca hagas uso de la garantia , comprarlo en el almacen de españa solo te garantiza mas rapidez en la recepcion ,sobre la garantia española cruza los dedos a que no quiten el sat que tengan concertado . sobre mis impresiones .... tuve el lg g3 de 2 gigas y se mea en el , solo te digo eso , ahora no te desespers son tan diferentes como un huevo y un kiwi . . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el g3 de 2 gigas vilmente , si se mea y se caga , al menos en el que yo tuve y vendi a los pocos dias de tener el meizu .
mucha pantalla 2k pero a mi me lageaba cosa mala , ya me tenia un poco harto la verdad con otros problemillas que tuvo de reinicios y en cuanto me llego del sat lo lance . . |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al Lg G3, se nota realmente los 2k¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A final tendrá razón Jobs respecto a los 300 ppp, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar ayer en version silver, y tengo que decir que es hermoso, esteticamente increíble. tampoco vengo de.un gran terminal (de un thl w200) pero la diferencia es brutal. 0 lag, pantalla muy buena y todo muy fluido y la camara una maravilla.
Aun asi yo pensaba que era un poco mas cuadrado de forma por lo que veia en fotos y es bien rectangular. Aun me estoy acostumbrando a flyme y que no tenga cajon de aplicaciones pero como me gusta llevarlo sencillo creo que lo he organizado bien jaja Pues en conclusion estoy feliz, aunque el precio es alto creo que si lo vale en especial pensando que creo que este movil durará para rato. Creo que alguna de las fallas que le he.encontrado es que el teclado no tenga diccionario en español (creo) y bueno... flyme es un.mundo diferente a android hay que acostumbrarse pero por ahora me deja contento |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra no te arrepentirás. Vengo de iPhone y me pase al g3 y me arrepentí al instante ahora con este meizu mx4. Me he vuelto a reconciliar con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo. Lo he dicho muchas veces. Y si no lo digo ahora. Cuando todos los móviles son iguales, el nuestro con la proporción de aspecto lo hace único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho exactamente lo mismo. Tenia el G2, compre el G3, y lo he cambiado por un Meizu, el miercoles o así me llegará. El G2 bastante mejor que el G3, que mira que no hice caso a todo lo que se dice de lag y demás, pero hasta que no lo he probado no me he convencido, solo en abrir aplicaciones ya es mas lento que el G2, y lag en la interfaz.. LG chapó por el G2, pero el G3 ha sido una pequeña piedra en el camino que llevaban... Espero que me guste el Meizu.
PD: Pillado en Amazon españa por 290€ de 16Gb, (creo que es un pedazo de precio). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||