|
||
|
||||
|
||||
Aviso para navegantes(IMPORTANTE)
Os explico mi caso, repito, mi caso.
Tenía el teléfono rooteado con clockworldmod instalado y alguna aplicación como gl2sd y similar, no se si tendrá algo que ver o no, pero el caso es con la versión de firmware que tenía, la v10g me salto ayer una actualización a las 10h, cual es mi sorpresa que después de descargarla y actualizar, al reiniciar el teléfono, el solito accedió al recovery sin tocar absolutamente nada, y cual es mi sorpresa?? Nunca más reinicio. Desde el propio recovery hice un reset, y nada, hice un wipe cache, y nada de nada, solo reinicios en modo recovery. Al final doy por supuesto que se brickeo, la causa? Ni idea, si alguien puede aportar luz al caso, estupendo. La buena noticia, es que con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975679 y rebuscando algo en el foro del G3 he flasheado de fabrica el firm original de la página de LG y el móvil a resucitado gracias a dios a la primera Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió exactamente lo que a ti, pero en un lg g2 mini. Con recovery externo y actualización se quedó en un bucle indefinido, luego intente meter una rom externa, ya que sólo podía entrar en recovery y al final "murió" . Pensé que sería de algún problema de hardware, lo lleve a un técnico y no ha podido resucitarlo. Al final compre mi actual lg g3 S y vuelta el tonto a caer en la misma piedra... Recovery tprw y actualización al canto. En esta ocasión fui prudente, encontré el enlace que has puesto, le metí firmware último y resucitó. Moraleja : No se os ocurra bajar ninguna actualización si no tenéis el recovery oficial de lg, mejor actualizar flasheando, con el programa lg tool.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por si acaso no le voy a volver a meter el recovery, el susto me duro desde por la noche que me paso hasta que tuve acceso a un pc con Internet la mediodía siguiente, menos mal que todo fue bien y que la experiencia trasteando Androids va siendo por suerte o por desgracia cada vez mayor y te hace meterle mano al móvil sin miedo que si no......... Ahora rootear para tener permisos de escritura en la sd y a dejar de enredar por unos meses con el no sea que metamos la pata otra vez y lo convirtamos en pisapapeles
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @gargamelillo_5:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|