|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Oneplusone me indican que el sonido de mis conversaciones se escucha como metálico o con eco. Yo en principio le echaba la culpa a la funda pero pude comprobar que no era de eso, tendré el micro en mal estado? Llevo con el menos de 2 semanas siendo propietario.
Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Oneplusone me indican que el sonido de mis conversaciones se escucha como metálico o con eco. Yo en principio le echaba la culpa a la funda pero pude comprobar que no era de eso, tendré el micro en mal estado? Llevo con el menos de 2 semanas siendo propietario.
Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dice mi mujer y varios amiguetes que me escuchan asi en las llamadas.
No se si será del micro o cuando se actualice a Lollipop se arreglará. No tengo ni idea? Gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre cuando llamas, cuando te llaman, ambas??
Con que móviles les pasa a tus amigos, que operador, en que condiciones de cobertura???? Luego, prueba como dices sin funda, que prueben ellos sin fundas, prueba llamando a un fijo, oyendo tú con su móvil, con o sin manos libres....etc...Puede que el problema no sea del terminal, si no de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay gente que ha reportado problemas
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esta solución. Hay a gente que le ha funcionado bien, eso sí, antes de modificar los archivos, hazles una copia de seguridad.
https://forums.oneplus.net/threads/f...-issue.222059
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar todo sino tocará enviarlo a arreglar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||