|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Note 4 muchos extras solo para entrega en mano en Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni un sólo desperfecto ni rayas ni arañazos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: En Tres Cantos MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No quiero que se moleste nadie, pero como es un engorro y prefiero que se pueda comprobar el producto por si no le gusta o no está de acuerdo el comprador, lo mejor para los dos es el trato en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12-2-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En caja con todo. Incluyo lo que viene en la foto. Funda original flip wallet color vino y funda original ringkle slim color dorado. Además una de gel transparente, otra imitación spigen con borde dorado y otra no original sview color rojo. Con protector de pantalla puesto desde el primer día. Impoluto sin un solo rasguño ni arañazo, pasa por nuevo. El estado es 9 sobre 10 ya que la caja está abierta, claramente. Instalada por odin rom alemana lollipop con lo que el Knox está virgen a 0. Precio de derribo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Todos contestdos. Por orden carlsmax tiene preferencia, hay que ser serio. Pero no me olvido de nadie.
|
|
||||
|
||||
Pues se lo llevó el primero. el móvil para carlsmax. Un saludo a todos y siento no haber tenido más para satisfacer a todos, pero en mi caso es imposible. Un saludo. Caso cerrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|